Estelar. Carrillo fue clave en el conjunto árabe.
Estelar. Carrillo fue clave en el conjunto árabe.

André Carrillo: La ‘Culebra’ habla árabe

Se queda. Al Hilal compró el 70% del pase de André Carrillo al Benfica.

La República
22 Jul 2019 | 4:51 h

Portugal.

André Carrillo es un jugador diferente, capaz de cambiar el transcurso del partido con una sola jugada. Es de esos jugadores que enamoran a la tribuna. Sin embargo, el futuro de la ‘Culebra’ era incierto. Él quería seguir en Al Hilal y el cuadro árabe quería que el atacante nacional se quede con ellos, pero el Benfica no estaba dispuesto a ampliar el préstamo, el único camino que quedaba era comprar el pase del peruano.

El precio que pedían las ‘Águilas’ por Carrillo sobrepasaba el presupuesto del equipo asiático. Los días transcurrían,el peruano realizaba un buen papel con Perú en la Copa América y se valoraba. El Al Hilal decidió hacer un esfuerzo extra, la última lucha y esta vez la historia terminó con un final feliz.

PUEDES VER Misterchip emociona a hinchas con nueva modalidad para clasificar a Qatar 2022

El cuadro de Arabia Saudita compró el 70% de la carta pase de André Carrillo por el monto de 8.3 millones de euros. El Benfica decidió quedarse con el 30% restante para tener ingresos de una futura venta del atacante peruano.

Carrillo jugará por cuatro temporadas en Al Hilal, equipo donde disputó 30 partidos y anotó cuatro goles. Números que lo convirtieron en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Mientras tanto, André se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en los próximos días se reunirá con los directivos árabes para firmar su contrato y ser presentado ante la prensa.

Video Recomendado