Mira el golazo de media cancha de Harry Kane a la Juventus en amistoso por la International Champions Cup. (Foto: ESPN).

Harry Kane logra el triunfo de Tottenham ante Juventus con gol desde la media cancha [VIDEO]

Brutal. No puedes dejar de ver el golazo que marcó Harry Kane con Tottenham ante Juventus en el último minuto del partido por la International Champions Cup.

La República
21 Jul 2019 | 14:43 h

Harry Kane le malogró el empate a la Juventus de Cristiano Ronaldo luego de anotar un descomunal golazo de media cancha al último minuto y sentenciar el triunfo por 3-2 para Tottenham en el National Stadium de Singapur por la International Champions Cup 2019. El delantero inglés aprovechó un error en salida y colgó al portero Wojciech Szczęsny. El video se ha viralizado en YouTube.

Cuando el partido estaba igualado 2-2 con goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo para la Juve y Erik Lamela y Lucas Moura para los Spurs, Harry Kane que había intentando marcar en varios pasajes del duelo, logró tener una nueva oportunidad con una genialidad desde la mitad del campo.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo anotó golazo con Juventus en la Internacional Champions Cup [VIDEO]

Adrien Rabiot, uno de los fichajes de la Juventus para esta temporada, perdió el balón en campo contrario ante la presión de Lucas Moura. La pelota quedó en los pies de Harry Kane quien vio a Wojciech Szczęsny fuera de su arco y el esférico ingresó sin oposición alguna. El portero polaco se lanzó para evitar pero no logró su cometido.

Sin duda, el tanto de Harry Kane es un candidato al premio Puskas 2019. El atacante de 25 años y capitán del Tottenham, tendrá la oportunidad de seguir marcado en los amistosos contra Manchester United, Real Madrid e Inter de Milan antes del debut contra Aston Villa por la Premier League.

Video Recomendado