Real Madrid anunció el insólito número que usará Eden Hazard

Eden Hazard usará el número 50 en el primer partido de la pretemporada del Real Madrid. | Foto: AFP

El Real Madrid dio a conocer los dorsales de sus contrataciones antes de enfrentar al Bayern Múnich por la Internacional Champions Cup.

La República
20 Jul 2019 | 18:11 h

Eden Hazard hará su sueño realidad este sábado cuando juegue su primer partido vistiendo los colores del Real Madrid. Desde que fue presentado en el Santiago Bernabéu, una de las grandes interrogantes fue saber qué número usará el belga en la espalda esta temporada.

La incógnita ha sido desvelada, por lo menos de cara al enfrentamiento ante el Bayern Múnich por la International Champions Cup. La app del Real Madrid anunció horas antes los números que portaron ante los bávaros los nuevos refuerzos del equipo: Hazard, Jovic, Mendy y Rodrygo.

PUEDES VER Real Madrid: la exhorbitante cifra que Mohamed Salah exige para fichar

Hazard no usará la '7′ de Cristiano Ronaldo

Los fanáticos del Real Madrid pensaban que el verdadero sucesor del ‘7′ —actualmente de Mariano— que dejó Cristiano Ronaldo era Eden Hazard; sin embargo, contra todo pronóstico, la exestrella del Chelsea enfrentará al vigente campeón de Alemania llevando la ’50′ en la espalda.

Esto no quiere decir que sea definitivo, ya que el portal El Español resaltó que un futbolista de la Liga Santander no está permitido en utilizar ese número, solo del ‘1′ al ’25’, por lo que Hazard solo usará la ’50′ en los amistosos de la temporada de verano.

👕✅ Nuestro vestuario en el NRG Stadium está listo... #RMTour pic.twitter.com/w1reQeYCvr

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 20, 2019
PUEDES VER Ver EN VIVO Real Madrid vs. Bayern Múnich: sigue aquí el debut de Eden Hazard | Vía DirecTV

Los dorsales de los fichajes del Real Madrid

La app del Real Madrid también reveló los dorsales del resto de las contrataciones, quienes seguramente lo usarán cuando inicie la temporada europea. Luka Jovic portará el ’18′ que la temporada pasada llevó Marcos Llorente.

Por su parte, el francés Mendy llevará el ’23′ de Reguilón y Rodrygo lucirá el ’27′ al tener ficha con el Castilla, del mismo modo que hiciera Vinicius Jr. la temporada anterior con su ’28′ al partir desde el filial.

Real Madrid Eden Hazard número

“De los que se desconoce el dorsal que llevarán son Lunin y TakefusaKubo, los cuáles no aparecen en la app, ni tampoco Éder Militao, el cual se incorporará más tarde a la pretemporada y no viajará a Estados Unidos al haber disputado la Copa América”, informó El Español.

Video Recomendado

Lazy loaded component