Deportes

Waterpolo: Coreanas recibieron 94 goles pero lloraron al anotar el suyo [VIDEO]

Pese a que fueron goleadas, las jugadoras de waterpolo de Corea del Sur se emocionaron al anotar su primer gol como si hubieran ganado la medalla de oro del Mundial de Natación 2019.

El equipo femenino de waterpolo de Corea del Sur perdió sus dos primeros partidos en los Mundiales de Gwangju por un resultado acumulado de 94-1, pero celebraron su único gol como si se hubieran colgado la medalla de oro, al punto que se hicieron viral en YouTube.

Luego de su derrota récord 64-0 ante Hungría en la primera fecha del grupo B, la nación anfitriona de la competición perdió 30-1 ante Rusia, bronce en los últimos Mundiales.

Pese a ese segundo resultado decepcionante, Kyung Da-seul salvó el honor en la última parte del duelo, lo que llevó hasta llorar de emoción a sus compañeras, escena que es viral en YouTube.

Tras el final del partido, la joven goleadora de 18 años se mostró triste por no haber podido conservar el balón del partido como recuerdo. "No sé dónde fue a parar, estaría agradecida si alguien lo encontrase para mí", indicó ante la prensa.

El gol de Kyung se produjo cuando su equipo perdía 27-0. “No habría podido hacerlo sin mis compañeras”, afirmó la goleadora.

Corea del Sur apenas logró confeccionar un equipo un mes antes del inicio de la competición, llamando a antiguas nadadoras.

Preguntada sobre sus deseos para el próximo partido de su equipo, ente Canadá el jueves, Ryan Hanna Yoon sonrió: “Marcar más goles y encajar menos”.

Fuente: AFP

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS
Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"