Coavoy es otro jale de Cienciano 2019

La República
19 M07 2019 | 10:52h

Cusco. Se confirmó el segundo refuerzo de Cienciano, se trata del volante nacional Erick Coavoy, quien firmó contrato con el “Papá” por lo que queda de la temporada de la Liga 2 del fútbol peruano. La flamante contratación roja viene de ascender con el Carlos Mannucci de Trujillo en la temporada 2018.

El centrocampista de 29 años sabe lo que es jugar por los “Imperiales”, debido a que en 2017 vistió la camiseta roja y destacó por su entrega y compromiso. Erick Coavoy también fue parte del plantel del Real Garcilaso en los años 2014 y 2015, por lo que espera que su aporte sea importante.

PUEDES VER: Grioni ya tiene equipo de Cienciano para jugar ante Huaral

Por otro lado, se sabe que la dirigencia de Cienciano está en busca de concretar la llegada de un delantero que actualmente pertenecería a la Liga 1, un volante argentino que vendría de la segunda división de España y un back central que refuerce la defensa de los dirigidos por el profesor Marcelo Grioni.

Cienciano recibe el domingo a las 3.00 p.m. a Sport Victoria de Ica, que ocupa el último lugar en la tabla de colocaciones. Chance para ascender en la tabla, en la que se ubica tercero.