¡Baja de último minuto! Sporting Cristal perdería pieza clave para el duelo ante Alianza Lima

Sporting Cristal no arriesgaría a uno de sus mejores jugadores para el partido contra Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva por el Torneo Clausura 2019.

Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima en Matute en uno de los partidos esperados del Torneo Clausura 2019. (Foto: Sporting Cristal).

La República
19 07 2019 | 12:58h

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras en el partido más importante de la fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 Movistar. Ambos equipos llegarán al Estadio Alejandro Villanueva, donde se jugará solo con hinchada local, motivados por el triunfo en su debut ante Sport Huancayo y Sport Boys, respectivamente.

Sin embargo, cuando se pensaba que el conjunto ‘rimense’ visitaría a Alianza Lima con su mejor once titular, presentaría una baja de último momento que saldría de la convocatoria por precaución. El delantero Cristian Palacios, quien anotó un hat trick en la última fecha, sufrió una contractura en el muslo derecho y quedaría descartado para este encuentro.

PUEDES VER Christian Cueva abandonó el entrenamiento de Santos y volvió al Perú

El entrenador Claudio Vivas guardará a su estrella con miras al próximo partido contra Zulia ante Venezuela por la Copa Sudamericana. El reemplante del ‘Chorri’ sería Christopher Olivares que sumaría sus primeros minutos en el campeonato luego de un año, puesto que volvió al club tras su paso por el equipo juventil del Vitoria Guimaraes de Portugal y Paulo Gallardo entraría a lista de convocados.

Por otro lado, el técnico argentino también realizaría varios cambios en el once. Patricio Arce, Carlos Lobatón y Gerald tavara ingresarían por Horacio Calcaterra, Christian Ortíz y Fernando Pacheco para formar el tridente ofensivo que acompañaría en ataque a Olivares.

PUEDES VER ¡Alista la maleta! Miguel Trauco bajo la mira de gigante de la Bundesliga

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva.

Video recomendado