Zlatan Ibrahimovic - Carlos Vela

Zlatan Ibrahimovic tras ser consultado por Carlos Vela: “A su edad yo estaba en Europa” [VIDEO]

La estrella de Los Ángeles Galaxy, tuvo polémicas declaraciones cuando le preguntaron si el mexicano Carlos Vela era el mejor jugador de la MLS.

La República
18 Jul 2019 | 23:06 h

Zlatan Ibrahimovic ha causado polémica en la MLS, otra vez. En la previa del partido entre Los Ángeles Galaxy vs. Los Angeles FC, el clásico de esa ciudad, el delantero de 37 años lanzó una contundente respuesta en una entrevista para ESPN cuando le preguntaron si consideraba que el mexicano Carlos Vela era el mejor futbolista del campeonato estadounidense. Su respuesta ha alborotado YouTube.

El periodista le preguntó si era mejor que Vela, el exjugador de la Real Sociedad, quien lleva 19 goles y 12 asistencia con Los Angeles FC. De forma contundente, Zlatan respondió sin titubeos. “Por mucho”.

PUEDES VER Pedido expreso de Cristiano: Juventus y PSG negocian trueque por Neymar

“Si él (Vela) está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años. Está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia", argumentó el delantero sueco, quien lleva dos temporadas en los Galaxy. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

A pesar de su dura respuesta, Zlatan Ibrahimovic elogió la calidad de Carlos Vela como una de las figuras de LAFC y señaló que su presencia le brinda mayor competitividad a la MLS.

PUEDES VER El ambicioso once que prepara Juventus para conquistar Europa [FOTOS]

"Creo que es efectivo. Hace goles, entrega asistencias, creo que está en su nivel más alto ahora. Lo está haciendo bien, así que es importante para su equipo y para MLS, probablemente, es muy importante. Esa es parte de mi responsabilidad, parte de mi trabajo. Lo estoy intentando, pero ¿competir con él? Eso no es importante", acotó.

El Galaxy de Zlatan Ibrahimovic recibirá este viernes la visita del LAFC de Carlos Vela en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

"[Carlos Vela] is playing in MLS and he's in his prime. When I was 29 where was I?"

Ahead of El Tráfico, Zlatan says he's the best player in MLS "by far" 👀 (via @ahoraonuncaespn) pic.twitter.com/nAqYrM47sB

— ESPN FC (@ESPNFC) 18 de julio de 2019

Video Recomendado