Una de las manos derechas de Ricardo Gareca contó la detalles del trabajo del DT de la selección peruana.

“Espía” de Ricardo Gareca revela el verdadero objetivo del DT en la selección peruana [VIDEO]

Ricardo Gareca no solo piensa en clasificar a la selección peruana al Mundial Qatar 2022. El DT de la Blanquirroja tiene un objetivo mayor.

La República
16 Jul 2019 | 7:46 h

Ricardo Gareca quiere que la selección peruana esté en el Mundial Qatar 2022, pero ese no es su objetivo mayor. Lucas Argento, uno de los analistas que conforma el equipo técnico del Tigre, hizo grandes revelaciones sobre el plan que tiene el argentino con la Blanquirroja.

“El objetivo de la selección peruana es volver a un Mundial, pero también hay un objetivo que es seguir creciendo, establecernos y estar a la altura de competir de igual a igual con todas las selecciones”, señaló Lucas Argento durante una conversación con radio Club 947 de Argentina.

PUEDES VER Mourinho: “Si invitan a Portugal para jugar la Copa América, Cristiano Ronaldo lo gana antes que Lionel Messi”

Asimismo, la mano derecha de Ricardo Gareca resaltó el gran trabajo del equipo técnico de la selección peruana. “Yo rescato el profesionalismo del cuerpo técnico, termina un torneo y ya están pensando en lo que se viene y eso habla de una energía constante y un motor que no para”, dijo.

Lucas Argento también elogió el estilo que tiene Ricardo Gareca para dirigir al equipo técnico de la selección peruana. “Es bárbaro trabajar con Ricardo Gareca, estamos cómodos, es un ambiente familiar. Nos dan súper libertad para trabajar y proponer cosas.”, sostuvo.

PUEDES VER ¿Fantasmas? Extraño efecto del balón en partido entre Chapecoense vs. Atlético Mineiro es viral

El especialista en analizar a los rivales de la selección peruana también contó cómo realiza su trabajo en la selección peruana. “Tenemos dividido el análisis en lo individual (en todos los aspectos y variantes de juego para el diálogo individual con los jugadores) y colectivo (informes al cuerpo técnico y se muestran a todos los jugadores)”, detalló.

Por último, el exjugador de hockey narró la posibilidad que tuvieron de trabajar en la selección de Argentina. “Hubo un periodo en el que Ricardo Gareca estuvo sin contrato y estaba hablando para ver si se renovaba o no, la verdad que uno, sin saber la letra chica de la negociación, siempre se ilusiona con la Selección de Argentina porque es argentino e hincha, pero estamos súper cómodos en Perú”, concluyó.

Video Recomendado