Deportes

¿Flamengo prefiere a Trauco antes que Filipe Luís? Medios brasileños filtran importante información

Miguel Trauco fue elegido como el mejor lateral izquierdo de la Copa América 2019 y esta distinción le ha servido para ser tomado en cuenta en clubes de Europa.

Tras su excelente presentación en la Copa América 2019, Miguel Trauco ha llamado la atención de diversos clubes europeos como el Mallorca de España, Besiktas de Turquía y el Brest de Francia. Incluso el Flamengo, club donde actualmente juega y que no le iba a renovar el contrato, habría vuelto a ponerle atención al lateral izquierdo de la selección peruana tras la posible caída del pase de Filipe Luís, jugador del Atlético de Madrid.

De acuerdo con la prensa brasileña, los dirigentes del Flamengo esperaban recibir una respuesta de Filipe Luís hasta el lunes 15 de julio, pero esto nunca se dio y ha generado cierta incertidumbre en el equipo brasileño.

“La expectativa de las partes en la negociación era que la respuesta de Filipe Luís al Flamengo llegara, como máximo, hoy. Sin embargo, esto no sucedió. Sigue sin definirse el futuro. Internamente, el retraso del lateral comienza a causar cierta irritación. La Copa América terminó hace 8 días”, dijo el periodista Ivan Raupp de “GloboEsporte” vía Twitter.

Además, los dirigentes del Flamengo también estarían preocupados por las ofertas que tendría Miguel Trauco ya que podrían quedarse sin un lateral izquierdo para la próxima temporada. De acuerdo con Gustavo Peralta de ESPN FC, el Mallorca de la Primera División de España tendría la mejor oferta para el jugador de la selección peruana.

“Ahora en ESPN FC: Mallorca de España es el candidato más serio para fichar a Miguel Trauco. También está lo de Francia, incluso la posibilidad de renovar en Flamengo, pero Mallorca hace la mejor propuesta hasta el momento”, señaló el periodista en Twitter.

A esto se le suma una nueva información desde Turquía. Según la información del periodista turco Hakan Kurt, el entrenador del Besiktas, Abdullah Avic, estuvo en la Copa América 2019 para ver a Luis Advíncula, pero terminó llevándose una gran sorpresa al conocer a Miguel Trauco.

Lo más visto
Lo último
Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS
Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS
Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

En la mira de EE.UU. y China, este país de América Latina superará a Perú con una histórica producción de cobre en el mundo en 2033

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Precio del dólar en Perú HOY, martes 10 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Deportes

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Milagros Jáuregui es denunciada penalmente: acusan a su refugio 'La Casa del Padre' de generar daño psicológico a niñas

La cortina de humo de José Jerí: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio