River Plate avanzó sufriendo en Copa Argentina tras vencer por penales a Gimnasia Mendoza

La República
17 Jul. 2019 | 02:57h

River Plate no pudo liquidar la llave dentro de los 90 minutos reglamentarios ante Gimnasia Mendoza y, desde la vía de los penales, lograron salir airosos para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

El cuadro que dirige Marcelo Gallardo comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Exequiel Palacios, pero Renzo Vera emparejó las acciones para los ‘lobos mendocinos’ en la parte complementaria.

PUEDES VER: Roberto Mosquera tuvo insólita reacción tras gol del Royal Pari por Copa Sudamericana

En la definición desde el punto de penal, River Plate fue más eficaz al vencer 5-4 a Gimnasia Mendoza. Benjamín Rolheiser selló la victoria con el último disparo definitivo.

El conjunto ‘millonario’ llega a este partido tras haber afrontado dos encuentros amistosos en Estados Unidos. Esta mini pretemporada dejó buenas impresiones al director técnico de River, Marcelo Gallardo, quien aún continúa en la búsqueda del once ideal para disputar la temporada entrante.

PUEDES VER: Lionel Messi vetaría el fichaje de crack español por insultarlo, según medio de España

En suelo estadounidense, River se midió contra el América y el Chivas de Guadalajara; ambos cuadros de la Primera División del fútbol mexicano. El saldo de mencionados cotejos dejó conclusiones interesantes al popular ‘Muñeco’.

El actual campeón de la Copa Libertadores de América arriba a este compromiso favorito a llevarse la victoria sobre Gimnasia; club de la Primera B Nacional de argentina. El DT argentino consideraría la posibilidad de lanzar un once alterno para afrontar el partido.

PUEDES VER: La dura respuesta del agente de Bale a histórico club de la Premier League: “No hablo de basura”

River se medirá el próximo 23 de julio ante el difícil equipo de Cruzeiro por los octavos de final de la Libertadores.

Gimnasia, por su parte, intentará sorprender al ‘Millonario’ y romper la racha de empates que lo ha invadido en las últimas cuatro contiendas.

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO Copa Argentina 2019: probables alineaciones

Gimnasia: Tomas Giménez; Lucas Fernández, Lucas Márquez, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel, Juan Bauza, Santiago López, Sebastián Matos y Patricio Cucchi.

River: Germán Lux; Camilo Mayada, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Luciano Lollo, Bruno Zuculini, Diego de la Cruz, Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Pratto y Jorge Carrascal.

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO Copa Argentina 2019: ¿Dónde pasan el partido de hoy?

Argentina: TyC Sports EN VIVO Play, TyC Sports Argentina.

Internacional: Fanatiz International.

Estados Unidos: Fanatiz USA, TyC Sports Internacional.

Recuerda que el partido River vs. Gimnasia no estará disponible por TV Pública EN VIVO o TNT Sports.

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO Copa Argentina 2019: horarios del partido

Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2): 7:10 pm.

Venezuela, Bolivia: 8:10 pm.

Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia): 9:10 pm.

España, Italia, Francia, Alemania: 02:10 am. (miércoles)

TyC Sports EN VIVO: Ver partido de River vs. Gimnasia ONLINE

River vs. Gimnasia EN VIVO será transmitido ONLINE GRATIS por TyC Sports. En el país argentino se mirará el encuentro por medio de Cablevisión (canal 22 y 101 en HD), Telecentro (canal 106 y 1016 en HD) y DirecTV (canal 629 y 1629).

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO: ¿En qué estadio se enfrentarán?

El encuentro de hoy entre el River y Gimnasia, se llevará a cabo en el Estadio Único del Parque La Pedrera por la eliminatoria 32 de la Copa Argentina 2019.

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO: ¿Qué otros partidos hay en la eliminatoria 32?

Son un total de 6 partidos, pero el Huracán vs. Godoy Cruz ya fue el domingo 14 de julio, por lo que aún falta conocer el resultado de otros 5 partidos. Además del River vs. Gimnasia que se transmite ahora por TyC Sports EN VIVO, estos son los otros 4 encuentros que se jugarán por la fecha eliminatoria número 32 de la Copa Argentina 2019.

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO ONLINE GRATIS vía TyC Sports

Club Mitre vs. Estudiantes: Sábado 20 de julio a las 11:10 a.m.

Gimnasia vs. Defensa y Justicia: Sábado 20 de julio

Lanús vs. Independiente: Sábado 20 de julio

Belgrano vs. Real Pilar: Sábado 20 de julio