Deportes

La dura respuesta del agente de Bale a histórico club de la Premier League: “No hablo de basura”

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid es incierto y un club grande de la Premier League le ha puesto la mira en el mercado de fichajes. ¿Será su vía de escape?

Gareth Bale cumple 30 años este martes en una situación muy incierta sobre su futuro en el Real Madrid. El delantero galés viajó con el plantel conducido por Zinedine Zidane a Montreal, Canadá, para la pretemporada con miras a los partidos amistosos por la International Champions Cup en Estados Unidos.

Tras el pobre rendimiento mostrado en la última campaña donde Zidane le comentó que no lo consideraría en los planes del Madrid, Bale regresó con un cambio radical en su actitud y Jonathan Barnett, su agente, ha tenido mucho que ver. Barnett quiere mantener al ‘Expreso de Gales’ en el Real Madrid y ha negado rotundamente su salida.

Durante los últimos días ha surgido la posibilidad de que Gareth Bale regrese al Tottenham, club que le permitió mostrarse al mundo y lograr su fichaje por el Real Madrid, allá por el 2013, El subcampeón de Europa estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros, según Marca. Sin embargo, Barnett descartó su vuelta. “No hablo de basura”, declaró a ‘Talksport’.

Gareth Bale firmó en el 2013 por seis años con el Real Madrid y costó 101 millones de euros. El cuadro blanco ha gastado 17.8 millones por temporada y renovó su contrato hasta 2022. Le quedan tres temporadas y la oferta del Tottenham no satisface al presidente Florentino Pérez, puesto que, sería la mitad de lo que pagó por ficharlo hace seis años.

Según las cifras de la web especializada Transfermarket, el valor de Gareth Bale ha ido perdiendo terreno en el mercado. La última actualización le otorgaba 90 millones de euros y ahora cayó a los 60 millones. El futbolista de 30 años era el segundo más valorado en el Real Madrid y comparte el quinto lugar junto a Isco, Jovi, Kroos, Asensio y Casemiro.

Lo más visto
Lo último
Periodista argentina revela detalles de la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Zambrano la habría instado a beber"

Periodista argentina revela detalles de la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Zambrano la habría instado a beber"

LEER MÁS
Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

LEER MÁS
Abogado de Sergio Peña reconoce que jugador estuvo en la habitación de la joven denunciante: "Estuvo en un momento donde no debió"

Abogado de Sergio Peña reconoce que jugador estuvo en la habitación de la joven denunciante: "Estuvo en un momento donde no debió"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 23 de enero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Angie Arizaga confiesa su deseo de tener un segundo bebé con Jota Benz y revela cuándo planea agrandar la familia: "Si Dios lo quiere"

Daniela Cilloniz enfurece con jugadores de Alianza Lima denunciados: “Que la justicia sea severa”

Deportes

Periodista argentina revela detalles de la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Zambrano la habría instado a beber"

Mr. Peet asegura que no habrá renuncia de jugadores en Alianza Lima pese a agresiones de hinchas: "Ninguno ha dicho que se va"

Mauro Cantoro puso en duda el trabajo de Pablo Guede tras indisciplina en Alianza Lima: "Se le escapó de las manos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí ahora atribuye a los presos la difusión de sus videos: "No quieren que siga haciendo requisas"

Condenan a 15 años a Deisi Palomino, expareja del camarada Artemio

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"