Antoine Griezmann realizó su primer día de entrenamiento con el FC Barcelona de cara a la temporada 2019-20.

Griezmann sufrió embarazoso momento en su primer entrenamiento con el Barcelona [VIDEO]

El exAtlético Madrid se integró a los trabajos del FC Barcelona tras ser presentado como flamante refuerzo por las próximas cinco temporadas.

La República
15 Jul 2019 | 13:14 h

Barcelona realizó una nueva sesión de entrenamiento en su centro deportivo, con la novedad marcada por la llegada de Antoine Griezmann. La nueva figura del conjunto catalán vivió su primer entreno con sus nuevos compañeros y con dos ‘huachas’ incluidas.

Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé le hicieron pasar un embarazoso momento al popular ‘principito’ que, con dos sendos ‘túneles’, lo dejaron tendido en el césped de la ‘Ciutat Esportiva’ Azulgrana.

PUEDES VER: ¿Rechazado? Messi pidió el fichaje de crack mundial y Barcelona lo descartó

Griezmann ya trabaja bajo las órdenes del técnico español Ernesto Valverde, pero fueron sus compañeros quienes le dieron la más calurosa de las bienvenidas.

Al exAtlético Madrid se le pudo ver sonriente junto a sus nuevos socios, entre ellos, su compatriota Ousmane Dembelé y el guardavallas alemán Marc André Ter Stegen, que recibieron el alta médica tras superar sendas lesiones.

PUEDES VER: Oporto anunció el retiro de Iker Casillas tras sufrir paro cardíaco

El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 fue presentado el pasado domingo, luego de firmar por las próximas cinco temporadas con el conjunto ‘culé’, después de pagar al Atlético Madrid los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Por otra parte, en el FC Barcelona faltan incorporarse los jugadores sudamericanos que tuvieron acción con sus respectivas selecciones en la Copa América Brasil 2019; como es el caso de Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur y Arturo Vidal.

Video Recomendado