VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Federer y Djokovic protagonizaron la final más larga en la historia de Wimbledon [VIDEO]

Novak Djokovic y Roger Federer ofrecieron un partido memorable en el tercer Grand Slam del año. El tenista serbio se quedó con el título por segundo año consecutivo.

Federer y Djokovic rompieron un récord que estaba vigente desde 2008. Créditos: EFE
Federer y Djokovic rompieron un récord que estaba vigente desde 2008. Créditos: EFE

Novak Djokovic y Roger Federer no solo dieron una muestra de tenis de alto nivel en la final de Wimbledon, sino que también rompieron un récord en el partido que ambos disputaron en la cancha central del All England Club.

Los dos mejores tenistas en el mundo hicieron historia al jugar durante 4 horas y 57 minutos. El registro anterior era del 2008, en el encuentro decisivo que enfrentó a Rafael Nadal y Federer, que se llevó a cabo por 4 horas y 48 minutos. En aquella ocasión, la victoria quedó en manos del español por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8) y 9-7.

PUEDES VER Djokovic venció a Federer y se coronó campeón de Wimbledon 2019 [VIDEO]

Djokovic se impuso en la maratónica definición ante Roger Federer por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12. ‘Nole’, actual número 1 del ranking, se coronó por segunda vez consecutiva en Wimbledon ante una leyenda del deporte.

Federer, número tres del mundo, iba en busca de su novena consagración en este Grand Slam. El de Basilea dio pelea pero no pudo ante el serbio.

Novak Djokovic ya había enfrentado a Federer en las finales de 2014 y 2015 de Wimbledon y el serbio también le ganó en ambas ocasiones. Ahora el serbio tiene cinco títulos de este torneo.


Lazy loaded component