Dani Alves sobre Neymar: “Es bastante grande para saber qué hace con su vida”

Dani Alves compartió vestuarios con Neymar en el Barcelona, PSG y selección brasileña. (Foto: EFE).

Dani Alves, capitán de la selección brasileña y excompañero de Neymar en Barcelona y PSG, opinó sobre el futuro del delantero.

La República
14 Jul 2019 | 16:00 h

Neymar sigue siendo una incógnita en el mercado de pases para la temporada 2019/2020. La estrella brasileña que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022, está envuelto en una polémica por unas declaraciones donde eligió el triunfo del Barcelona por 6-1 a su actual equipo como el mejor momento de su carrera.

“Nuestro vestuario estaba completamente loco, todos muy contentos. Nunca he vivido nada igual a la sensación de cuando metimos el sexto gol. Fue espectacular”, precisó Neymar durante la presentación de un torneo que promueve su fundación.

PUEDES VER ¿Rechazado? Messi pidió el fichaje de crack mundial y Barcelona lo descartó

Las provocadoras palabras de ‘Ney’ fueron calificadas por la prensa francesas como una “declaración de guerra” al club parisino, quien le ha abierto las puertas para irse, siempre y cuando llegue una una buena oferta financiera. El brasileño desea volver al Barcelona que entró en negociaciones con PSG pero sin éxito y su futuro continúa incierto.

Dani Alves, compañero de Neymar en la selección brasileña y en los clubes como Barcelona y PSG, es una persona que tiene el carácter de líder en el campo y todos los jugadores lo ven con respeto. El lateral de 36 años, quien acaba de salir campeón de la Copa América 2019, se refirió al futuro del delantero.

PUEDES VER Medios franceses arremetieron contra las declaraciones de Neymar por el 6-1 del Barcelona al PSG

“Neymar es bastante grande para saber qué hace con su vida", dijo un cauteloso Dani Alves en una entrevista con el canal Globo. Ante una posible salida, el PSG tendría agendado a tras futbolistas como posible cambio: Ousmane Dembélé (Barcelona), Nicolas Pépé (Lille) o Florian Thauvin (Olympique de Marsella).

Video Recomendado

Lazy loaded component