Universitario defiende fichaje de Ramos: “Tenemos la defensa que clasificó a Perú al Mundial”
Carlos Moreno habló sobre la nueva y sorpresiva incorporación de Universitario de Deportes. El defensa central jugó la primera mitad del año en Melgar de Arequipa.
El administrador de Universitario, Carlos Moreno, señaló que ahora el club crema tiene casi toda la defensa de la selección peruana que selló la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras la incorporación de Christian Ramos.
Moreno manifestó que el equipo dirigido por Comizzo tenía problemas en la defensa y por ello, tras previa consulta con el entrenador, decidieron el fichaje del jugador.
“Conversamos con el entrenador y uno de nuestros puntos débiles en el año ha sido la defensa. No hemos logrado consolidar una pareja de centrales, pero creemos que con Alberto Rodríguez, Christian Ramos y los demás chicos ahora podemos hacerlo. Contamos también con Jersson Vásquez y Aldo Corzo, por lo que tenemos casi la defensa que clasificó a la selección peruana al Mundial”, dijo.
Christian Ramos se había desvinculado de Melgar y pese a los rumores de que volvería a Arabia, el jugador decidió ir al club de Ate, aunque el defensa es un confeso hincha de Alianza Lima.
Moreno también se refirió también a una publicación hecha por Christian Ramos en 2013 donde se burla del Estadio Monumental en sus redes sociales. Algo que los hinchas han vuelto a recordar.
“Estoy seguro que Ramos debe estar arrepentido por haber publicado este tipo de tuits porque entre todos los clubes nos debemos tener respeto. Él se ha dado cuenta del error que ha cometido, pero este tema hay que superarlo”, señaló.
Ramos estará a préstamo hasta fin de año en Universitario con la posibilidad de renovar por una temporada más.
Tuit de Christian Ramos sobre Universitario
El polémico tuit de Christian Ramos que ha vuelto a circular en las redes sociales hace referencia a un partido entre Universitario y Juan Aurich que se jugó en 2013 en el estadio Monumental.
Christian Ramos escribió un tuit ofensivo a Universitario, pero luego se arrepintió. Foto: Captura