Gallese contó el mensaje que le dijo Farfán para recuperarse tras blooper ante Brasil [VIDEO]

Pedro Gallese confesó que Jefferson Farfán fue clave en su recuperación tras blooper ante Brasil. | Foto: EFE / AFP

La República
h

Pedro Gallese, tras su gran desempeño con la selección peruana en la Copa América 2019, regresó al país para ponerse a disposición del técnico Pablo Bengoechea de cara al debut que tendrá Alianza Lima en el Torneo Clausura 2019.

Este viernes, el popular Pulpo habló con los medios de comunicación y fue consultado sobre el blooper que tuvo durante el primer partido de Perú ante Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2019.

PUEDES VER Pedro Gallese dispara contra el chileno Vargas tras polémica en la Copa América [VIDEO]

“No es que me haya dolido las críticas, sino que uno está preparado para esos momentos. Más que doler, yo pensaba en mi familia porque ellos no están preparados para eso, así que tuvo que levantarme para que esas críticas sean halagos para uno y que ellos estén contentos”, empezó diciendo Pedro Gallese en una entrevista con Movistar Deportes.

El emotivo mensaje que recibió Pedro Gallese de Jefferson Farfán

“Tuve un mensaje que me decía 'tranquilo, que los mejores han fallado, tú eres uno de los mejores y sé que te vas a levantar de esto para que nos ayudes y que nos des la clasificación”, expresó el portero de 29 años.

PUEDES VER Copa América 2019: conoce la historia de la Copa Bolivia, el trofeo que nadie quiere ganar

“Quien me mandó el mensaje fue Jefferson (Farfán). Valoro mucho lo que me dijo por lo que es él y por lo que apoya al grupo. Lo que le paso fue una lástima, pero el grupo siempre apoya a quien esté mal en ese momento”, sentenció el '1′ de la selección peruana.