Neymar rompería su silencio y haría inesperadas revelaciones

Este viernes, Neymar reaparecería en una reveladora entrevista que buscaría terminar con diversas versiones que lo ubican en el ojo de la tormenta, ¿Cuál es la verdad? Sigue las incidencias.

La República
h

Para extinguir la llama encendida por la polémica, Neymar tendría previsto ofrecer una inédita entrevista en un conocido programa brasilero, en el cual aclararía varios cuestionamientos sobre el futuro de su carrera y la sobre todo la denuncia de violación en su contra, ¿cuándo, a qué hora y dónde será transmitido?

De acuerdo con el portal brasilero UOL, las revelaciones del futbolista de 27 años se realizarían mediante el programa televisivo ‘Aqui na Band’ este viernes 12 de julio en horas de la mañana -según el horario en Sudamérica- y en la tarde en Europa, aunque la conversación ya habría sido grabado.

PUEDES VER Real Madrid: Eder Militao evitó pregunta de Neymar y abandonó la sala de prensa por mareos [VIDEO]

El principal tema que se abordaría sería la controversia que se desató cuando Neymar fue acusado por violación por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, ingresando a la etapa más complicada de su vida.

Asimismo. 'Ney’ terminaría con el misterio que se generó por conocer el futuro de su carrera, la tensa relación que tendría con el PSG y la posibilidad de regresar al Barcelona.

PUEDES VER Presidente del Barcelona habló del futuro de Neymar en el club [VIDEO]

Y es que, durante los últimos días se conoció que Neymar podría retornar a las filas del cuadro español, después que se expusiera su falta a los entrenamientos del París Saint-Germain, además de las declaraciones del nuevo director del club francés, Leonardo de Araujo y Nasser Al Khelaifi, presidente del equipo, quienes deslizaron la opción de no contar con el brasilero en la próxima temporada.