Rafael Nadal sobre Federer: “Las oportunidades de jugar entre nosotros cada vez son menos”

Rafael Nadal expresó sus sentimientos sobre este nuevo partido contra Roger Federer en semifinales de Wimbledon 2019. El tenista español enfrentará al suizo por 40° en la historia.

Ambos se enfrentaron en semis de Roland Garros 2019 y repiten el plato en Wimbledon. Crédito: EFE
Ambos se enfrentaron en semis de Roland Garros 2019 y repiten el plato en Wimbledon. Crédito: EFE
La República
11 07 2019 | 22:02h

Rafael Nadal reconoció que el tiempo no pasa en vano. Con 32 años disputará las semifinales de Wimbledon contra Roger Federer de 37 abriles y por ello aseguró que las chances de jugar entre entre ellos no son eternas.

“Estar de vuelta en semis y jugar a este nivel son buenas noticias. Jugar contra Roger es una situación única. Estar de vuelta en esta pista significa mucho después de once años. Es emocionante estar ante esta oportunidad. Las oportunidades de jugar entre nosotros cada vez son menos”, señaló.

PUEDES VER Nadal vs. Federer EN VIVO ONLINE vía ESPN: vibrante duelo en semifinales de Wimbledon

Rafael Nadal disputará su partido 40 con Roger Federer. En el historial lidera el español la serie de encuentros personales con 24 partidos ganados y 15 perdidos.

“Entiendo que la noticia es mi partido con Federer, porque es lo lógico. Sé lo que significa esto para el tenis. Las oportunidades de enfrentarnos no son eternas”, agregó el español, quien derrotó este miércoles en tres sets al estadounidense Sam Querrey por los cuartos de final.

Nadal y Federer se enfrentaron en la final de Wimbledon 2008, donde resultó ganador el español. Ambos son considerados por la prensa y los fans como los mejores tenistas de la historia.

Las semifinales de Roland Garros 2019 también tuvo un partido entre Federer vs. Nadal, donde ganó una vez más el de España.




Video Recomendado