Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue agredido verbalmente por dos sujetos tras la Copa América 2019.

Paolo Guerrero fue tildado de “pecho frío” y él tuvo inesperada reacción [VIDEO]

Paolo Guerrero fue víctima de fuertes insultos tras la Copa América 2019. El episodio que vivió el capitán de la selección peruana se ha vuelto viral en YouTube.

La República
10 Jul 2019 | 16:53 h

Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, vivió un lamentable episodio tras su participación en la Copa América 2019. Este hecho se ha vuelto viral en redes sociales como YouTube. El delantero peruano tuvo un intercambio de palabras con un sujeto en el aeropuerto de Brasil.

El hombre, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, le gritó “pecho frío” a Paolo Guerrero, quien volteó instantáneamente para buscar a su agresor y encararlo por el insulto.

PUEDES VER Renato Tapia llegaría a reconocido club de Europa por 3 millones de euros [VIDEO]

De acuerdo con el video que se viralizó en YouTube, Paolo Guerrero le respondió al sujeto: “Dímelo en la cara”. Al escuchar esto, el hombre continuó insultando al capitán de la selección peruana, quien estaba atendiendo de forma amable a todos los hinchas que le pedían una foto.

Segundos después, el Depredador no aguantó los constantes insultos y le respondió: “Atrás hablas, eres cag....”. Posteriormente Paolo Guerrero lanzó una sonrisa y continuó con su camino.

PUEDES VER Arturo Vidal causa polémica al usar frase peruana para arengar a Chile [FOTO]

Este video viral cuenta con más de 50 000 reproducciones en redes sociales como YouTube. Además, tiene miles de comentarios, los cuales apoyan a Paolo Guerrero tras este penoso episodio que le tocó vivir.

Recordemos que al finalizar la Copa América 2019, Paolo Guerrero viajó de Río de Janeiro a Porto Alegre para incorporarse a los entrenamientos del Internacional y durante ese trayecto fue que recibió los insultos.

Paolo Guerrero en aeropuerto de Brasil tras participar en Copa América 2019

Paolo Guerrero juega hoy en el Internacional vs. Palmeiras

El capitán de la selección peruana, será titular en el partido de hoy entre el Internacional vs. Palmeiras por la Copa de Brasil. Recuerda que La República realizará la transmisión EN VIVO, el minuto a minuto, las incidencias y goles del primer encuentro que jugará Paolo Guerrero, después de su participación en la Copa América 2019.

Video Recomendado