Renato Tapia llegaría a reconocido club de Europa por 3 millones de euros [VIDEO]

El jugador de la selección peruana que disputó la Copa América 2019, Renato Tapia, suena fuerte en uno de los clubes más importantes de Europa.

La República
10 Jul 2019 | 11:24 h

Tras la Copa América 2019, diversos jugadores de la selección peruana interesan a equipos europeos tras lograr el subcampeonato en el torneo de Sudamérica. En esta ocasión, el futbolista peruano Renato Tapia es voceado por un destacado equipo europeo.

Resulta que el periodista Stefano Conforti de Sport Express, especialista en brindar noticias sobre el Lokomotiv, sostuvo que Renato Tapia está cerca de llegar al club de Rusia, donde actualmente juego Jefferson Farfán.

PUEDES VER Ricardo Gareca: hijo del Tigre opina sobre la negativa de su padre de dirigir a la selección de Argentina

Lokomotiv podría anunciar el fichaje de Renato Tapia por una tarifa de transferencia de 3 millones de euros de Feyenoord en un futuro próximo”, señaló el comunicador a través de su perfil de Twitter.

Hoy en día Renato Tapia, cuyo pase pertenece al Feyenoord, juega en condición de préstamo en el Willem II y ahora tendría la posibilidad de fichar en el Lokomotiv, uno de los equipos más históricos de Rusia.

PUEDES VER Arturo Vidal causa polémica al usar frase peruana para arengar a Chile [FOTO]

Tal y como anunció Stefano Conforti en sus redes sociales, Renato Tapia llegaría al Lokomotiv de Jefferson Farfán por la suma de 3 millones de euros, la cual no aumentaría porque el presupuesto del club sería recortado para este tipo de transferencias.

Renato Tapia formó parte del equipo que llevó a la selección peruana a un Mundial después de 36 años. Fue titular durante Rusia 2018 y logró ser subcampeón en la Copa América 2019.

Renato Tapia: Mejores jugadas del futbolista de la selección peruana

El mediocampista Renato Tapia que, por lo general, suele formar parte de la lista de convocados a la selección peruana de Ricardo Gareca. También ha estado en el club Willem II de la Eredivisie de Holanda, en el siguiente video podrás ver sus mejores jugadas.

Video Recomendado