VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

La conmovedora publicación de Paolo Guerrero tras obtener el segundo puesto en la Copa América

Después de obtener el subcampeonato en la Copa América 2019, el capitán de la selección peruana dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Paolo Guerrero en la selección peruana
Paolo Guerrero en la selección peruana
La República

Nuevamente Paolo Guerrero dejó registro en la historia del deporte rey y esta vez lo hizo en la reciente edición de la Copa América, sin embargo, las cualidades del capitán de la selección peruana no solo están dentro del campo de juego.

Y es que, Paolo Guerrero conmovió a todos al dedicar un emotivo mensaje a su sobrino Julio André Rivera, quien falleció en un accidente después de ser víctima de robo en las calles de Lima.

PUEDES VER: Selección peruana: la BBC ve a Perú como un grande Sudamérica

“Mi crack, mi angelito, mi hermano, mi sobrino. El que me da toda la fuerza, el que está siempre a mi lado”, compartió el delantero del Inter de Porto Alegre mediante sus redes sociales, acompañado de una fotografía de ambos.

El lamentable accidente del hijo del exfutbolista Julio el ‘Coyote’ Rivera fue en marzo de este 2019 y desde entonces, el ‘Depredador’ ha manifestado diversas dedicatorias, dejando en claro que la relación entre ambos fue muy cercana.

PUEDES VER: José Luis Chilavert arremete contra Ricardo Gareca con contundente mensaje

Por otro lado, Paolo Guerrero goza de un buen momento futbolístico, pues además de haber obtenido el segundo lugar en la Copa América 2019 con la selección peruana, fue uno de los máximos goleadores y el único que anotó en el arco del brasilero Alisson Becker.

Desde el lunes se incorporó al club Internacional para afrontar el compromiso de este miércoles, en el que se medirá a Palmeiras por la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero