Selección peruana confirmaría amistoso internacional contra México para noviembre

En el programa Fox Sport Radio Perú señalaron que la selección peruana está cerca de concretar un nuevo partido de exhibición fecha FIFA ante su similar de México.

La selección peruana jugaría amistoso internacional contra México en el mes de noviembre.
La selección peruana jugaría amistoso internacional contra México en el mes de noviembre.
La República

Perú disputará seis partidos amistosos antes que concluya el 2019 como parte de su preparación con miras a las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. En el programa Fox Sport Radio Perú señalaron que uno de los encuentros de exhibición que sostendrá la Bicolor será frente al último campeón de la Copa Oro México.

Asimismo, la cadena internacional edición peruana informó que la Blanquirroja está por concretar el duelo ante los mexicanos y que se disputaría en el mes de noviembre en el estadio ‘Elías Aguirre’ de Chiclayo.

PUEDES VER: Prensa brasileña colocó a tres futbolistas peruanos en el once ideal de la Copa América

El cotejo contra los dirigidos por el argentino Gerardo 'Tata' Martino se efectuaría en el norte del país con el fin de inaugurar el césped natural del estadio chiclayano.

Por otra parte, la selección peruana, después de perder 3-1 en la final de Copa América 2019 ante Brasil, tendrá una nueva oportunidad para romper esa racha negativa ante la ‘canarinha’ cuando la enfrente, nuevamente, en el mes de septiembre en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: hijo de DT opina sobre el rechazo de su padre a dirigir selección de Argentina

El cruce contra el flamante campeón de América se realizará el martes 10 de setiembre de 2019, en el estadio 'United Airlines Field' de Los Ángeles Memorial Colliseum, en California (Estados Unidos). El encuentro será a las 9:30 pm (hora peruana).

Además, la FPF pactó otro dos amistosos internacionales contra su par de Uruguay en el mes de octubre. El viernes 11 en la capital uruguaya (Montevideo) y el martes 15 en la capital peruana (Lima).