La desafiante respuesta de Gary Medel por las críticas a su expulsión en la Copa América

La República

Gary Medel responde a sus detractores tras la Copa América.
Gary Medel responde a sus detractores tras la Copa América.

Fiel a su estilo, el capitán de la selección de Chie contestó las críticas que recibió por su accionar contra Lionel Messi en la Copa América 2019. ¿Qué dijo el Pitbull?

Varios días después de encender la polémica, Gary Medel no se mueve del ojo de la tormenta, y es que, las críticas en su contra se mantienen, luego que haya generado la expulsión de Lionel Messi en la disputa por el tercer puesto de la Copa América 2019.

Y lejos de poner paños fríos en la situación, el capitán de la selección de Chile usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a aquellos que lo señalan por su “acción antideportiva” contra Argentina, ¿novedad?

PUEDES VER: ¿Argentina jugará en la Liga de Naciones? La UEFA respondió

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", expresó el jugador del Beşiktaş mediante su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, Gary Medel terminó su publicación con desafiante frase ¿acaso dirigida a Lionel Messi?. “De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, sentenció.

PUEDES VER: Google Translate: colocan el nombre de Gary Medel en el traductor y este arroja insólito resultado [FOTOS]

El incidente que provocó la tarjeta roja de Medel y Messi no fue la única provocadora reacción del chileno, pues después de la premiación del tercer y cuarto puesto de la Copa América, se acercó a la tribuna y tuvo un gesto violento con los hinchas.

El volante de la roja se dirigía a los camerinos cuando fue increpado por aficionados argentinos, respondiendo con insultos y lanzando un chicle que lo acababa sacar de su boca.

Respuesta de Gary Medel