Selección peruana: Capitán de avión homenajeó a los jugadores peruanos en pleno vuelo

Sky Airlines trajó a Perú.

Personal de la aerolínea se suma a los miles de hinchas que reconocieron el rendimiento de la Selección peruana en la Copa América 2019.

La República
08 Jul 2019 | 10:41 h

Se lo agradecen hasta en el cielo. Los jugadores de la Selección peruana tuvieron una grata sorpresa en el avión que los transportaba de Brasil a Lima cuando el capitán de la nave tomó la palabra y les agradeció por la buena campaña que tuvieron en la Copa América 2019.

La aerolínea Sky Airline fue la encargada de traer a la Selección peruana. El capitán de la nave aprovechó la situación para, a través de los altoparlantes, dar un mensaje en el que enfatizó que cada uno de los dirigidos por Ricardo Gareca pudieron demostrar en los partidos “la garra de todo el país”.

PUEDES VER: Selección peruana: Renato Tapia corre de bus privado a taxi para ir donde su familia

"Gracias querida selección por permitirnos ser parte de este sueño. El equipo ha logrado que más de 30 millones de peruanos se unan y entonen en un solo canto, a viva voz, desde todas las calles del Perú hasta todos los rincones del Brasil”, fue la introducción del emotivo mensaje del capitán de la aerolínea.

La retribución no se hizo esperar. Los calurosos aplausos de la Selección peruana y la delegación nacional llegaron después que el capitán cerrará el discurso con un “Siempre arriba, Perú”.

¡Gracias querida @SeleccionPeru! Mira aquí el emotivo mensaje del capitán del avión SKY Perú que trasladó a nuestra bicolor a Lima, luego de su histórico paso en la Copa América https://t.co/ELcn7Xecbm pic.twitter.com/WSPs31oMGD

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 8 de julio de 2019

Los seleccionados rojiblancos fueron recibidos esta mañana por decenas de hinchas peruanos en el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. Algunos, después de escabullirse entre los aficionados, fueron al agasajo que les tenían preparado en La Videna. Otros, prefirieron ir a festejar el subcampeonato con sus familias.

Video Recomendado

Lazy loaded component