Lazy loaded image

Selección peruana llega a Lima tras la final de la Copa América 2019

Cientos de hinchas de la blanquirroja, entre cánticos y arengas, esperan en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la llegada de los dirigidos por Ricardo Gareca.

La República
08 Jul 2019 | 11:45 h

En medio de gran expectativa, el elenco de la selección peruana retornó a Lima luego de proclamarse subcampeones de la Copa América 2019. Sigue las incidencias de su arribo:

Después de disputar la final de la Copa América 2019, el equipo de Ricardo Gareca no solo regresó con la medalla de plata, pues con ellos la algarabía, emoción y enorgullecimiento de la nación bicolor invade al país.

Actualización:

8:08 La movilidad de la selección peruana llegó a las instalaciones de la Videna, donde tuvieron un recibimiento especial inclusive con juegos pirotécnicos.

7:15 Carlos Zambrano y Luis Abram no se van con el bus de la selección peruana, ellos son recogidos por sus movilidades particulares. El resto se va a la Videna.

7:12 Christian Cueva salta una valla de seguridad y se acerca a los hinchas para saludarlos. ¡Se arma un verdadero alboroto!

07:02 Con Ricardo Gareca a la cabeza, los integrantes de la selección peruana empezaron a salir. Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Andrés Carrillo y los demás jugadores se dieron un tiempo para saludar a todos los hinchas que llegaron hasta el aeropuerto para recibirlos.

06:49 Continúan las expectativas. Los hinchas peruanos siguen esperando la llegada de la selección nacional luego del subcampeonato alcanzado en la Copa América 2019.

06:45 Los jugadores de la Bicolor, se encuentran a la espera de sus maletas, mientras que los hinchas se impacientan en los exteriores del aeropuerto.

6:45 a.m. La @SeleccionPeru aún espera por sus maletas. La gente se impacienta en el Aeropuerto Jorge Chavez. pic.twitter.com/4ReJBi9GAT

— Jason Sanchez (@Jasonsb1) 8 de julio de 2019

06:40 Al igual que Paolo Guerrero, Miguel Trauco se quedó en Brasil.

06:34 Entre cánticos y arengas, cientos de hinchas continúan apostados en los alrededores del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

[ 𝗙𝗢𝗧𝗢𝗦 📸 ] Así reciben los hinchas a la Selección Peruana tras lograr el subcampeonato de la #CopaAmerica 🤗🇵🇪
➡️ @RPPNoticias https://t.co/ZYm0wZfWmB pic.twitter.com/h9CHPyp2mZ

— 🇵🇪 Jenny Ramirez P. (@oJennyRo) 8 de julio de 2019

06:09 Finalistas de la Copa América arribaron a suelo peruano. Multitud de personas entonan el himno nacional esperando a la selección nacional.

05:15 El bus que trasladará a la selección peruana a la Videna llegó al aeropuerto internacional. Se conoció que el goleador de la Copa América, Paolo Guerrero, se quedó en Brasil.

5:15 a.m.
Llegó el bus que trasladará a la Selección Peruana a la Videna. pic.twitter.com/xtoNWoRdAb

— Jason Sanchez (@Jasonsb1) 8 de julio de 2019

Nota previa

La selección peruana arribará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en las próximas horas de esta madrugada tras disputarse la final de la Copa América 2019 con el conjunto anfitrión de Brasil en el estadio del Maracaná de Río de Janeiro.

Los hinchas de la bicolor ya se reúnen en los exteriores del aeropuerto para dar la bienvenida a los dirigidos por Ricardo Gareca quienes lograron ser subcampeones de este torneo internacional.

PUEDES VER Revive el gol de Paolo Guerrero en la final de la Copa América

La nutrida barra de hinchas de la blanca y roja ya se hacen sentir a través de cánticos y arengas.

Cabe precisar que la bicolor clasificó a la final de la Copa América tras golear por 3-0 a Chile. Por su parte, Brasil venció por 2-0 a Argentina para llegar hasta la última instancia del torneo.

3:38 a.m. ⏰
Este es el ambiente en el Aeropuerto Jorge Chavez. Hinchada esperaba la llegada del vuelo de @SeleccionPeru 🇵🇪 a las 3:00 a.m. Sin embargo este se retrasó y aterrizará en el Perú a las 5:45 a.m. pic.twitter.com/meUa7HnaNr

— Jason Sanchez (@Jasonsb1) 8 de julio de 2019

Se vive la emoción desde tempranas horas de la noche, hinchas esperan con cánticos a la selección peruana tras quedar subcampeón en la Copa América 2019.

Cientos de hinchas esperan a la #SelecciónPeruana en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez #CopaAmerica2019 pic.twitter.com/eDyqD5x4bd

— Jean Carlo Castro (@JeanCarloCastr7) 8 de julio de 2019

Video Recomendado