Perú vs Brasil final Copa América: Gabriel Jesús por poco rompe el módulo del VAR luego de ser expulsado.
Perú vs Brasil final Copa América: Gabriel Jesús por poco rompe el módulo del VAR luego de ser expulsado.

Gabriel Jesús y el golpe que por poco deja sin VAR al Perú vs Brasil por Copa América [VIDEO]

Luego de ser expulsado por el árbitro Roberto Tobar, el astro brasileño se desquitó con todo lo que encontró a su paso hacia las duchas.

La República
08 Jul 2019 | 1:14 h

El delantero brasileño Gabriel Jesús protagonizó una de las estampas más polémicas de la final disputada entre la selección peruana y Brasil por la Copa América 2019, luego que golpeara el módulo del VAR a modo de protesta por su expulsión tras un choque con Carlos Zambrano.

La expulsión del astro brasileño se dio en el minuto 70 del complemento, cuando el árbitro chileno Roberto Tobar decidió mostrarle la segunda amarilla luego de chocar con desmesurada fuerza contra el zaguero peruano Carlos Zambrano en una disputa aérea. La primera tarjeta se la había ganado por una fortísima infracción contra Yoshimar Yotún en el minuto 29.

PUEDES VER Así se vivió la final de la Copa América 2019 en el interior del país [FOTOS]

Sorprendidos por la decisión, los compañeros del goleador del Manchester City se aproximaron al central para reclamarle airadamente por lo que consideraban una sanción excesiva. El propio jugador perdió los papeles y lanzó un gesto obsceno hacia las cámaras sugiriendo que el juez estaba recibiendo dinero a cambio de perjudicar al ‘scratch’.

Sin embargo, la gresca no quedó ahí. Mientras se alejaba del terreno de juego entre insultos con destino hacia los vestuarios, Gabriel Jesús golpeó de un potente puñetazo uno de las cabinas de la Conmebol y hasta se atrevió a empujar el módulo del VAR, el cual tuvo que ser contenido en el aire por los miembros de seguridad.

PUEDES VER Paolo Guerrero es consolado tras perder la final con la selección peruana [FOTOS]

Más adelante, y a poco de escucharse el pitazo final que dio como ganador a Brasil en la Copa América 2019, se vio al delantero sentado en las gradas camino a las duchas llorando de impotencia, pues temía que Perú remontara el marcador gracias a la superioridad numérica de jugadores. Lamentablemente para nuestros intereses, ocurrió todo lo contrario y Brasil sentenció el 3-1 de tiro penal para coronarse campeón.

Gabriel Jesús se fue caliente por la expulsión y ¡CASI TIRA EL VAR! pic.twitter.com/55K7nurxRg

— TyC Sports (@TyCSports) 7 de julio de 2019

Video Recomendado