Alisson Becker sobre la Copa América 2019: “Perú tuvo posibilidades de vencer”
El portero de la selección de Brasil reconoció que Perú fue un fuerte candidato para levantar el trofeo de la Copa América 2019, ¿qué dijo?
Además de haber logrado el primer lugar en la Copa América 2019, Alisson Becker fue elegido el ‘Mejor portero’ de la competencia, y es que en los seis partidos que disputó, su arco fue abatido solo una vez y nada menos que por Perú, equipo al que le manifestó su total respeto.
A pesar de las diferencias que se manifestaron para el duelo entre los protagonistas de la final de la Copa América, la selección peruana demostró que sin la necesidad de ser señalado como el favorito dio batalla a un duro equipo como lo es Brasil, por lo cual Alisson Becker aseguró que la bicolor también pudo quedarse con el título.
“El fútbol son resultados y nosotros demostramos los resultados del trabajo con un título. El trabajo es el camino, el fútbol no tiene secretos, un equipo que no era favorito como Perú llegó a la final y tuvo posibilidades de vencer”, expresó el 1 de Liverpool.
- María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”
- Fernanda Tomé vuelve a la Liga Peruana de Vóley: brasileña será nueva jugadora de Deportivo Soan para la temporada 2026-2027
Asimismo, agregó “Una final siempre está al 50 por ciento para cada lado, por la calidad de nuestro equipo éramos favoritos, pero el fútbol tiene esas cosas también, hay que jugar en todas circunstancias, pasando muchas penalidades y circunstancias críticas”.
En cuanto a la novena edición que Brasil logra en la Copa América, Becker se mostró emocionado y agradecido con el plantel de Tite, y con el comando técnico al ubicarlo en el once titular.
“La primera palabra que me viene a la cabeza es gracias a Dios, porque es un privilegio estar en este grupo de increíbles jugadores. Les dedico también el premio individual, porque es mérito de todos, de (Claudio) Taffarel, que confía mucho en mí, y del cuerpo técnico”, sentenció Alisson Becker.
















![Melgar vs Palmeiras: Gustavo Gómez cabeceó libre y anotó el primer gol [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/184x104/larepublica/migration/images/64THHJ2B6BCCFBKAW67GAI6US4.webp)
![Reimond Manco confesó quién es el Tío Pacori, nombre de la popular celebración de ‘Los Jotitas’ [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/184x104/larepublica/migration/images/W2SZZZI2A5HIFIB6HYYK7CNULU.webp)



























