Perú vs. Brasil: tiro libre de Christian Cueva asusta el arco de Alisson en el arranque del partido [VIDEO]
Christian Cueva puso en aprietos al arquero Alisson tras ejecutar un tiro libre. Perú enfrenta a Brasil en el Maracaná.
- Ignacio Buse logra histórica clasificación en el ranking ATP tras ser campeón del Winston-Salem
- Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 7 del Torneo Clausura

Asustó el arco del Scratch. Christian Cueva tuvo la primera clara del Perú vs. Brasil en el arranque. Una pelota parada dejó con grandes chances a Aladino, el volante le pegó de larga distancia y el balón pasó cerca del palo derecho de Alisson Becker. El video se encuentra en Youtube.
El tiro libre fue producto de una falta de Philippe Coutinho en el centro del campo, Christian Cueva tomó el esférico y lanzó un disparo limpio por encima de la barrera. Lamentablemente para los intereses del equipo de Gareca el balón se fue abriendo y se perdió fuera del campo.
PUEDES VER Perú vs. Brasil: hincha brasileño asiste al Estadio Maracaná con ataúd de Paolo Guerrero [VIDEO]
La selección peruana empezó el partido controlando el balón y jugando al ras del piso, con el pasar de los minutos Brasil se acomodó y le quitó la tenencia del esférico. Producto de eso llegaría el 1-0 desde los pies de Everton (15′).
Paolo Guerrero se encargaría de ponerle suspenso a la gran final de la Copa América al marcar el 1-1 vía penal. Sin embargo, la felicidad sería corta para los hinchas de la Bicolor, Gabriel Jesús firmaría el 2-1 tras un error de la defensa incaica.



















