Paolo Guerrero obtiene título como máximo goleador vigente en historia de Copa América.
Paolo Guerrero obtiene título como máximo goleador vigente en historia de Copa América.

¡Es oficial! Paolo Guerrero obtiene el título como máximo goleador vigente en la Copa América

El capitán de la selección peruana marcó un gol en arco brasileño y con esto entra a la historia del campeonato más importante del continente

La República
08 Jul 2019 | 12:08 h

El seleccionado nacional Paolo Guerrero agiganta su leyenda. Esta vez fue la Copa América 2019 el escenario en el cual logró alcanzar el título como máximo goleador vigente de este torneo, el más importante del continente.

PUEDES VER Paolo Guerrero no contuvo su rabia tras el primer gol de Brasil [VIDEO]

Con el gol en arco brasileño realizado en el minuto 44 de este encuentro Perú vs Brasil, el ‘Depredador’ no hizo más que confirmar esta denominación como el deportista vigente con más anotaciones de la Copa América, registrando así un total de 14 goles en la historia de este campeonato.

Un hecho que lo llevó a obtener este título como el máximo goleador vigente, además, ha sido que el chileno Eduardo Vargas no logré marcar un gol ante Argentina en el partido por el tercer lugar de la Copa América, realizado el último sábado.

PUEDES VER Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero puso fin a la racha de Alisson [VIDEO]

En toda esta edición número 46 de la Copa América, el capitán de la selección peruana logró meter tres anotaciones. Con la realizada este domingo ante Brasil, se posiciona como el quinto máximo goleador en toda la historia del torneo.

En la lista de los futbolistas con mayores anotaciones en toda la trayectoria de la Copa América, se encuentra, en primer lugar, Norberto Méndez, por Argentina, al igual que Zizhinho, por la selección brasileña.

Video Recomendado