Mister Chip le envió un mensaje a la Selección peruana.

Mister Chip se suma al aliento blanquirrojo con inesperado mensaje [FOTO]

El reconocido analista deportivo utilizó su cuenta de Twitter para dejar un insospechado anuncio de aliento.

La República
07 Jul 2019 | 16:28 h

El encuentro entre la Selección peruana y Brasil por la final de la Copa América 2019 ha movido ha movido hasta al hincha más incólume. Aficionados de todos los países se han sumado a los comentarios para la culminación del certamen.

Y como no podría ser de otra forma, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, también ha sumado sus comentarios en aliento para la Selección peruana.

PUEDES VER: [AQUÍ] Perú 1-2 Brasil EN VIVO: por el título de la Copa América 2019

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mister Chip envió un saludo de aliento a la Selección peruana y sorprendió a sus miles de seguidores. “Vamos Perú carajo”, escribió el periodista y estadista deportivo de España.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS PERÚ CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 7, 2019

Con 44 años, Mister Chip se ha hecho de un nombre en el universo deportivo, pues sus más de 2 millones de seguidores en Twitter lo respaldan. Su extensa base de datos e información estadística le han permitido, entre otras cosas, ser la seguridad de los amantes del fútbol.

Como se sabe, Mister Chip fue ingeniero de telecomunicaciones, laboró en un banco y hasta creó programas de modelos de riesgos en una compañía de préstamos. Sin embargo, su pasión por el fútbol fue mayor.

Video Recomendado