Lazy loaded image

Perú vs Brasil: Gabriel Jesús fue ‘víctima’ de divertidos memes en la final de la Copa América 2019

Brasil venció a Perú y se coronó campeón de la Copa América 2019. La expulsión del brasileño generó hilarantes imágenes que miles de usuarios compartieron en redes sociales.

La República
07 Jul 2019 | 20:02 h

Brasil ganó la Copa América 2019 tras vencer 3-1 a Perú. Con goles de Richardson, Everton y Gabriel Jesús, la ‘canarinha’ logró alzar su noveno trofeo del torneo continental. Como en todo partido, las incidencias dejaron infaltables memes que se viralizaron en Facebook y Twitter.

El brasileño Gabriel Jesús fue el protagonista de varios memes virales en redes sociales. Tras su expulsión en el minuto 69 del partido Perú vs. Brasil, varios usuarios de internet no dudaron en crear imágenes con las reacciones del atacante del Manchester City.

PUEDES VER: Perú perdió 3-1 contra Brasil y quedó subcampeón de la Copa América 2019 [RESUMEN]

Un empujón contra el seleccionado nacional, Carlos Zambrano, en una pugna por un balón aéreo hizo que el árbitro Roberto Tobar deje fuera de juego a Gabriel Jesús.

La patada que lanzó Gabriel Jesús al aire y un gesto ante la cámara haciendo alusión a que le estaban robando la final a Brasil en la Copa América 2019 fueron evidencia de su molestia. Estas reacciones generaron una ola de memes que muchos no dudaron en compartir en Facebook y Twitter.

Aquí te dejamos los divertidos memes que los usuarios de internet crearon con la figura del brasileño y que se han vuelto virales. Desliza la galería para verlos y no pares de reír.

Video Recomendado

Lazy loaded component