Messi fue expulsado en el Argentina vs. Chile y los hilarantes memes invadieron las redes sociales [FOTOS]

Argentina vs. Chile: memes tras la expulsión de Lionel Messi. Foto: Facebook

Lionel Messi y Gary Medel fueron víctimas de hilarantes memes tras ser expulsados del Argentina vs. Chile.

La República
06 Jul 2019 | 19:42 h

Memes de Messi y Gary Medel | Ambos seleccionados se robaron el show del Argentina vs. Chile, y no específicamente por su cualidades dentro del terreno de juego por la Copa América 2019. Ambos futbolistas tuvieron un fuerte roce en un balón dividido y vieron la tarjeta roja directa. Este hecho sirvió para que los cibernautas descargaran su ironía contra la Pulga y el Pitbull con divertidos memes que empezaron a circular en Facebook.

El conato de bronca se dio a los 37 minutos de la primera etapa cuando Lionel Messi fue a intentar quitar un balón con vehemencia a Gary Medel. El chileno cubrió con su cuerpo el esférico para que se pierda fuera de la cancha, sin embargo el jugador del Barcelona no dio su brazo a torcer y presionó. Esto no fue del agrado del Pitbull que automáticamente reaccionó y encaró al 10 ‘pechándolo’ a vista y paciencia del árbitro.

PUEDES VER La fuerte pelea entre Medel y Messi que le costó la expulsión a la Pulga [VIDEO]

Sin titubear, el juez central les mostró la tarjeta roja directa a ambos jugadores mientras se hacía aún más grande el pleito. En Facebook este roce fue muy comentado, y a través de los populares memes graficaron la pelea.

Una de estas curiosas imágenes cita una frase muy conocida del Chavo del 8, una de las fotos captadas en la trifulca hace pensar que Lionel Messi le dice árbitro “fue sin querer queriendo”, tras formar el alboroto en el césped.

PUEDES VER Argentina vs. Chile: Gary Medel insultó a Lionel Messi luego de ser expulsado [VIDEO]

Otra gráfica pone a a Gary Medel como vencedor de la pelea, en un meme el Pitbull aparece con guantes de box y el cinturón dorado como muestra de que ganó en el ring.

Video Recomendado

Lazy loaded component