Argentina vs Chile: los memes que calientan la previa por el tercer lugar

Los memes no perdonaron a ambas selecciones.

La República
6 Jul. 2019 | 15:29h

Este sábado 6 de julio sabremos qué equipo ocupará el tercer puesto de la Copa América 2019. En el encuentro se verán las caras dos selecciones que vienen de definir las dos últimas finales y que en el papel llegaban como favoritas al torneo en tierras cariocas.

Argentina, liderada por Lionel Messi, se cruzó en semifinales ante un envalentonado Brasil, quien no perdonó ante su hinchada en Belo Horizonte. Al otro lado, Chile, fue goleado por Perú en un partido donde, según su técnico Reinaldo Rueda, entraron pensando más en la final. Ahora los crueles y divertidos memes no perdonaron a ambas selecciones previo al partido.

PUEDES VER Conoce a qué hora y qué canal transmite el Argentina vs Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 [EN VIVO]

Si bien la selección chilena no pudo conseguir el tan ansiado tricampeonato, tendrá la oportunidad de ocupar el podio. Argentina, por su parte, buscará finalizar con un triunfo un campeonato que esperaba ser la revancha de Messi.

Ambos rivales se conocen, ya disputaron las dos últimas finales de las ediciones de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. Al igual que en aquellas oportunidades, los divertidos memes salieron a hacer lo suyo para apuntar a una presunta conexión entre ambas selecciones. Por tercera vez consecutiva se reúnen para disputar una medalla, esta vez la del tercer lugar.

En Twitter, algunos vídeos apuntan a que hay una cierta obsesión entre ambos equipos.