¡Gallese, figura! El arquero fue fundamental para que Perú llegue a la final.
¡Gallese, figura! El arquero fue fundamental para que Perú llegue a la final.

Perú vs Chile: Pedro Gallese se convierte otra vez en la figura de la selección [VIDEO]

Tras recibir cinco goles ante Brasil, el arquero peruano supo levantarse y se convirtió en jugador clave para que Perú llegue a la final.

La República
03 Jul 2019 | 23:02 h

Minuto 94, Pedro Gallese esta en su arco y al frente se encuentra Eduardo Vargas para anotar el descuento de Chile. El delantero de la ‘Roja’ se prepara, se dirige e intenta picar el balón, sin embargo, al frente esta el arquero peruano que, a pesar de las críticas, supo levantar y sin inmutarse detiene el tiro, ganándole el vivo y cerrando una jornada de ensueño para la ‘Bicolor‘.

PUEDES VER Paolo Guerrero: “Merecidamente estamos en la final”

Otra vez, Gallese, así como en distintos pasajes del partido, pues supo generar tranquilidad en sus compañeros para que estos vayan a la ofensiva en busca de los ansiados goles.

Pues, sí, el arquero peruano estuvo impecable y muy atento en su arco, como en el minuto 68 cuando realizó una gran atajada y le sacó el grito de gol a Jean Beausejour y a más de 19 millones de chilenos.

PUEDES VER Perú vs. Chile: Pedro Gallese es felicitado por sus compañeros luego de su gran actuación [VIDEO]

Sin goles en su contra, así acabó el encuentro. Perú 3 y Chile 0, en un marco de euforia todos los jugadores peruanos se acercaron a felicitar a ¡San Gallese!, quien recibió las arengas de sus compañeros y el agradecimiento de todo un pueblo.

Video Recomendado