Prensa argentina reveló cual sería la cábala que utilizó  el DT argentino Ricardo Gareca para ganarle a equipo uruguayo

Medio argentino asegura que Uruguay perdió contra Perú por una cábala de Ricardo Gareca

Según la prensa argentina, una desconocida cábala es la que ha hecho que el seleccionado blanquirojo pase a las semifinales de esta Copa América 2019.

La República
03 Jul 2019 | 13:43 h

Tras el triunfo por penales del equipo peruano liderado por Ricardo Gareca, ante Uruguay, han rodado diversas especulaciones que buscan explicar la razón de la victoria de la bicolor.

La prensa argentina ha sido, sin duda, una de las más interesadas en analizar el desempeño del seleccionado peruano quien tiene como DT a su compatriota Ricardo Gareca

PUEDES VER Selección peruana: Ricardo Gareca confía en el pase a la final de la Copa América 2019

Es en esta línea que una de las interrogantes en un programa del canal argentino TyC Sports fue debatir sobre el triunfo del equipo blanquirojo.

Uno de los conductores señaló que no fueron ni los penales, ni el VAR el que permitió que Perú llegara a las semifinales de la Copa América sobre Uruguay. Para ellos, fue solo uno el personaje responsable del éxito peruano y así lo manifestaron:

“¿Por qué perdió Uruguay? Por Ricardo Gareca, ni por los penales, ni por todos los goles que le lograron a Uruguay con el VAR”, refirió el conductor argentino de este conocido medio local deportivo.

Para los comentaristas, fue una de las cábalas del ‘Tigre’, lo que hizo que su equipo pudiera triunfar en el último partido de cuartos de final de la Copa América. Sin embargo, esta vez, señalan, Ricardo Gareca decidió utilizar una nueva estrategia de la suerte para hallar la victoria decisiva ante Uruguay.

PUEDES VER Ricardo Gareca en la previa del Perú vs. Chile: “Somos conscientes que le podemos ganar a cualquiera”

Uruguay perdió por Ricardo Gareca, aprendió de Carlos Bilardo, quien esperaba que salgan los rivales para cruzar ante el equipo rival en su última etapa en Estudiantes de La Plata" señaló uno de los conductores del espacio deportivo.

Es así que recordaron el momento exacto en que el DT peruano se cruzó con el seleccionado uruguayo, luego de que culminara el medio tiempo en el último partido contra Perú de cuartos de final.



Video Recomendado