EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Alianza Lima: Phillip Butters desata la polémica con pedido a hinchas del club [VIDEO]

El mensaje del conductor radial surge a raíz del próximo encuentro entre Chile y el seleccionado nacional.

“Por favor, todos los hinchas de Alianza Lima tómense las fotos con los símbolos patrios de Chile.", exhortó Philip Butters.
“Por favor, todos los hinchas de Alianza Lima tómense las fotos con los símbolos patrios de Chile.", exhortó Philip Butters.

La lengua afilada del periodista Phillip Butters no se guarda nada. Por medio de su espacio PBO Digital de Facebook, les hizo una polémica propuesta a todos los hinchas del club Alianza Lima con miras al partido de la Selección peruana contra Chile este miércoles 3 de junio. Por ello, el lenguaraz conductor viene siendo punto una andanada de críticas.

Según Phillip Butters, los seguidores de Alianza Lima tienen que ir lo más rápido posible a comprar en las tiendas de Chile que están en Perú. Y además les pidió que se inmortalizaran en una fotografía con los símbolos patrios del vecino sureño.

PUEDES VER: Pedro Gallese y Carlos Zambrano en el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América

“Son ocho de la mañana con seis y reitero (que jugar contra) contra Chile no es un partido normal, no es un país hermano. A todos los hinchas de Alianza Lima compren Ripley, compren en Saga Falabella y afíliense a Hábitat”, dispara Phillip Butters. “Por favor, todos los hinchas de Alianza Lima tómense las fotos con los símbolos patrios de Chile. Hagan lo que yo les digo”, agrega el periodista nacional.

Y como no podía ser de otra forma, los comentarios de Phillip Butters encendieron la pradera en Facebook, red social en la que los hinchas de Alianza Lima han expresado su completo rechazo a sus afirmaciones y están en compás de espera de las disculpas del caso.

El choque entre la Selección Peruana y el conjunto chileno tendrá lugar este miércoles 3 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena de Gremio de Porto Alegre. En una orilla, Perú llega a la semifinal de la Copa América 2019 luego de eliminar a Uruguay por penales. Mientras tanto, Chile llega tras dejar fuera del campeonato a Colombia.