FBC Melgar espera sanción para Alianza Lima por cambios de última hora

01 Jul 2019 | 17:25 h
Partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.
Partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Antes de afrontar el partido contra Alianza Lima, Melgar utilizó sus redes sociales para advertir las irregularidades que se presentaron desde el equipo local al cambiar el estadio para el enfrentamiento y decidir que sea a puertas cerradas.

Las últimas decisiones del club Alianza Lima sobre el enfrentamiento que tenía con Melgar por la jornada 2 de la Copa Bicentenario, no gustaron para nada al equipo visitante. Minutos antes de iniciar el partido, el pasado domingo a las 17:45 horas, el Dominó sacó un comunicado advirtiendo de las irregularidades.

Como se recuerda, los ‘íntimos’ anunciaron dos días antes mediante su plataforma virtual la decisión de cambiar la locación para el partido. Debido a los trabajos recientes que se habían realizado en el Matute, optaron por resguardar el campo y trasladar el cotejo al estadio Miguel Grau del Callao.

PUEDES VER: Alianza Lima no jugará en Matute durante su participación en la Copa Bicentenario

Según los rojinegros, se enteraron de dicha decisión a través de las redes sociales de Alianza Lima el 28 de junio, entendiéndose que no hubo una comunicación directa de los locales advirtiendo del cambio de escenario.

Asimismo, tomaron conocimiento que el partido se jugaría a puertas cerradas por falta de garantías. Esto afectó a Melgar, “lo cual causa un perjuicio económico a nuestra institución, ya que de acuerdo al Reglamento Copa Bicentenario, la taquilla total se divide en 60% para el club local y 40% para el club visitante”, reza el comunicado.

Todo esto generó cierta molestia en Melgar y fue quejado. Pusieron en conocimiento las irregularidades e indicaron “esperamos, se puedan corregir y sancionar, con el fin de que todos los actores del fútbol peruano respeten las bases y reglamento aprobado por todos los clubes”.

Cabe mencionar que durante el enfrentamiento, los rojinegros sacaron ventaja durante la mayor parte del partido gracias al tanto de Hidoyoshi Arakaki, hasta el último segundo, que los blanquiazules lograron un valioso empate gracias a Kevin Ferreyra.

Comunicado FBC Melgar

Video Recomendado

Lazy loaded component