Tierno beso que le dio Paolo Guerrero a Pedro Gallese es blanco de divertidos memes en Facebook [FOTOS]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Jul 2019 | 16:32 h
El beso que Paolo Guerrero le dio a Pedro Gallese en el partido Perú vs. Uruguay por Copa América ha generado diversos memes en Facebook.

Pedro Gallese y Paolo Guerrero protagonizaron uno de los momentos más emotivos en la clasificación de la selección peruana a las semifinales de la Copa América 2019.

La selección peruana clasificó a las semifinales de la Copa América 2019 luego de vencer en la tanda de penales a Uruguay. El primer disparo de los Charrúas lo ejecutó el goleador Luis Suárez, pero al frente tuvo a un imparable Pedro Gallese, quien tapó el tiro.

Gracias a esta atajada y a los cinco goles que anotaron Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores, la selección peruana venció por 5-4 a Uruguay y se medirá contra Chile en la segunda semifinal de la Copa América 2019.

PUEDES VER Edinson Cavani señaló que Perú jugó a la ‘uruguaya’ y por eso ganó [VIDEO]

Al finalizar la ronda de penales, los jugadores de la selección peruana festejaron con cánticos y gritos, pero el momento que más llamó la atención fue el beso que le dio Paolo Guerrero a Pedro Gallese.

El capitán de la selección peruana se acercó al portero Pedro Gallese para agradecerle por la gran atajada a Luis Suárez, con la cual pudieron acceder a la semifinal de la Copa América 2019.

“Pedro sabe que es un gran golero y todos lo elogian, lo ha demostrado en todo el proceso del profesor Gareca. Él es un arquerazo y tengo palabras de sobra para describir lo que es”, señaló Paolo Guerrero al finalizar el encuentro.

PUEDES VER Hincha apostó 5 soles al empate de Perú vs. Uruguay y se llevó fuerte suma de dinero [FOTOS]

Esta escena se hizo viral en redes sociales como Facebook y como era de esperarse, los cibernautas crearon una gran cantidad de memes para tomar con gracia el beso de Paolo Guerrero a Pedro Gallese.

En uno de los memes vemos a Paolo Guerrero besando a Pedro Gallese, quien tiene un letrero que dice “la gratificación de Julio”. Esto en clara alusión de que los usuarios de Facebook están esperando con ansias su aguinaldo por Fiestas Patrias.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component