Luis Suárez rompió su silencio tras eliminación de Uruguay en Copa América 2019 a manos de Perú.

Luis Suárez rompió su silencio tras eliminación por Copa América a manos de Perú

El atacante de la selección de Uruguay lamentó la derrota sufrida ante Perú en los cuartos de final de la Copa América 2019 y agradeció el apoyo recibido por sus hinchas.

La República
02 Jul 2019 | 7:42 h

El camino de la selección de Uruguay por la Copa América 2019 terminó el sábado pasado. El elenco ‘celeste’ quedó eliminado en cuartos de final tras llegar a la tanda de penales frente a Perú y se mostraron muy apenados dentro del terreno de juego.

Entre los más afectados del plantel ‘Charrúa’ estuvo el atacante del FC Barcelona Luis Suárez, quien erró su disparo y no se aguantó el llanto luego de la eliminación en el certamen continental.

PUEDES VER: Edinson Cavani y el gran gesto que tuvo con jugadores de Perú pese a eliminación de Uruguay [VIDEO]

Este lunes, tras mantenerse en silencio un par de días, Luis Suárez aprovechó sus redes sociales para publicar un enternecedor mensaje, señalando estar viviendo días “de tristeza, de amargura y decepción” luego de la derrota que sufrió la selección uruguaya.

"Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo", comienza un fragmento del post del 'pistolero'.

PUEDES VER: ¿Qué es el Pacto de Lima y qué repercusión tuvo en la Selección chilena previo a Rusia 2018?

“Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles", añade Luis Suárez.

"Claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS”, finaliza el mensaje publicado por el atacante oriental, mostrando su gratitud con la afición ‘celeste’.

Perú vs. Uruguay: Luis Suárez


Video Recomendado