Selección peruana: Zambrano y su mensaje de aliento previo al partido con Uruguay

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, publicó un mensaje en sus redes sociales antes del partido clave con Uruguay por la Copa América 2019.

La selección peruana se juega su futuro en la Copa América 2019 en el partido que sostendrá contra su similar de Uruguay en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil. La 'Blanquirroja’ saldrá por una revancha en el torneo tras la goleada que recibió a manos del anfitrión en la última fecha de la fase de grupos.

Ricardo Gareca presentaría dos novedades en el once titular, tal como se apreció en los entrenamientos Estadio Roberto Santos de Pituacu. Carlos Zambrano volverá al once titular tras una superar la dolencia muscular por Miguel Araujo y André Carrillo ingresará por el desconvocado Jefferson Farfán.

Precisamente, el ‘León’ dejó un motivador mensaje en sus redes sociales a horas de medirse contra los dirigidos por Oscar ‘El Maestro’ Tabárez. ¡Gracias a todos por la buena onda y sus mensajes de aliento, sin duda son la mejor hinchada del mundo! Vamos Perú”, publicó el central peruano.

Carlos Zambrano, quien volvió a ser convocado a la selección peruana después de tres años y tres meses de ausencia, ha sido titular indiscutible en la zaga junto a Luis Abram. Sumó minutos contra Venezuela y Bolivia, pero se perdió el duelo ante Brasil por un edema muscular.

La selección peruana volverá a enfrentar a Uruguay después de ocho años en la Copa América. La última vez fue el 19 de julio del 2011 en la Copa de Argentina donde los uruguayos ganaron por 2-0 con doblete de Luis Suárez.

Últimas noticias

Francia vive una nueva jornada de protestas con miles de manifestantes y un despliegue de 70.000 agentes

Japón invita a las personas de una localidad peruana para que viajen y revivan uno de sus pueblos en riesgo de extinción

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión