VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Penny aconsejó a Gallese para que se recupere del blooper que hizo ante Brasil [VIDEO]

Diego Penny deploró las críticas de los hinchas hacia Pedro Gallese y afirmó el que '1′ de la selección peruana tendrá su revancha ante Uruguay.

Pedro Gallese recibió consejos de Diego Penny tras booper en la Copa América 2019. | Foto: GLR
Pedro Gallese recibió consejos de Diego Penny tras booper en la Copa América 2019. | Foto: GLR
La República

Diego Penny, quien al igual que Pedro Gallese recibió innumerables críticas por cometer diversos errores a lo largo de sus carrera, se puso en el lugar del '1′ de la selección peruana y lamentó la críticas que recibe tras su blooper en el Perú vs. Brasil.

En conversación con Gol Perú, el actual guardameta de la Universidad San Martín reveló que los consejos que le dio a Pedro Gallese tras ser el principal responsable en el segundo gol que le hizo Brasil a la selección peruana en el marco de la última fecha del Grupo A de la Copa América 2019.

PUEDES VER Chile vs. Colombia: Medio chileno recordó el “pacto de Lima” y espera “venganza”

“Una cosa que le aconsejé fue que no vea redes sociales porque a veces afectan demasiado. Uno dice que no ve, pero lamentablemente lo hace. Tampoco que vea la prensa, sino que se dedique a hablar con su familia, o ver películas. Despejarse de este momento”, dijo Penny.

“Es una pena que lo critiquen e insulten tanto (a Pedro Gallese). Siempre dio todo. Para mí, solo fue un mal partido, pero no solo de él, sino de todo el equipo”, agregó el portero de 35 años recriminando la actitud de algunos hinchas de la selección peruana.

PUEDES VER Hinchas uruguayos le cantan a chilenos: “¡El pisco es peruano!” [VIDEO]

Penny cree en un triunfo de Perú sobre Uruguay

El exarquero de la selección peruana señaló que el partido de este sábado contra los charrúas será similar al de las Eliminatorias Rusia 2018, donde la Bicolor le volteó el marcador a la Celeste y terminó ganando 2-1 en el estadio Nacional.

“Va a ser histórico si sacamos a Uruguay de la Copa. Creo que va a ser un partido muy parecido al que se jugó acá en Lima”, subrayó Diego Penny.

Lazy loaded component