Copa América 2019: Martín Liberman señaló que “Venezuela es superior a Perú, Paraguay y Ecuador”

El periodista argentino manifestó que Argentina no puede confiarse ante Venezuela en el duelo por la Copa América.

La República
27 M06 2019 | 14:14h

Calienta el partido. Argentina, que sufrió para clasificar y finalmente lo consiguió, se enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019.

La victoria que la ‘vinotinto’ obtuvo en un partido amistoso previo al torneo ha disparado las alarmas en la prensa argentina que no confía al 100% en su selección. Entre ellos el reconocido periodisma Martin Liberman, quien calificó al equipo de Rafael Dudamel como superior a varias del continente.

PUEDES VER Selección peruana: Se cumplen 12 años de la histórica goleada frente a Uruguay por Copa América

“Venezuela es un rival difícil, no clasificó de casualidad, no es casual que juegue bien y sostenga procesos. Hoy está por encima de la selección peruana, Paraguay, Ecuador y Bolivia. Me remito a lo último que se vio en los últimos años. No es fácil neutralizar a un delantero como Salomón Rondón”, señaló ‘el colorado’ en su programa en Fox Sports.

El duelo entre venezolanos y argentinos está programado para este viernes 28 de junio en el Estadio Maracaná a las 14:00 horas.

PUEDES VER Markarián: “Quien piense que Perú va a ser fácil, se equivoca”

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 22 de marzo último, que la selección ‘llanera’ arruinó el regreso de Lionel Messi al derrotar 3-1 con goles de Rondón, Murillo y Martínez. Descontó Lautaro Martínez.

En la Copa América, la albiceleste se enfrentó a la vinotinto por última en fase eliminatoria de la Copa América en 2016. Ganó Argentina 4-1 con doblete de Higuaín.



Video recomendado