VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Seth Rollins arremete contra Dean Ambrose por dejar WWE: “Fue un poco arrogante”

El campeón de WWE sorprendió con unas declaraciones contra su excompañero y por su defensa a ultranza a la compañía de Vine McMahon.

Seth Rollins arremete contra Dean Ambrose por dejar WWE.
Seth Rollins arremete contra Dean Ambrose por dejar WWE.
La República

El campeón universal de WWE, Seth Rollins volvió a generar polémica y no por sus encendidos enfrentamientos en Twitter, esta vez fue más allá. El Arquitecto criticó a Jon Moxley, luchador que llevaba el nombre de Dean Ambrose cuando ambos formaban parte del equipo llamado ‘The Shield’.

Rollins fue el invitado especial en el último programa del podcast de Sports Illustrated en la que dio luces de su más reciente actitud de defensa en las redes sociales a la WWE y su producto. Resulta que en los últimos días, ‘The Beast Slayer’ se enfrascó en sendas disputas con usuario de Twitter que criticaban el actual producto luchístico actual de WWE.

PUEDES VER WWE RAW: AJ Styles y Ricochet se enfrentaron en una lucha para el recuerdo [RESUMEN]

“La mejor lucha libre del mundo. Punto.”, “Encuentren a alguien vivo que haga lo que yo hago, tan bien como lo hago y tan seguido como lo hago. No pueden”, “He visto a muchos idiotas que no saben nada, hablar mal del lugar donde dedico mi vida, cada hora de cada día”, son algunos de los mensajes de Rollins que le han generado una serie de críticas.

Sin embargo, tal vez las palabras que más han llamado la atención por parte del actual campeón universal, son las que le dedicó a su excompañero Jon Moxley (anteriormente conocido como Dean Ambrose) por dejar la WWE y por las razones que dio sobre su partida.

PUEDES VER WWE Stomping Grounds: Seth Rollins retiene el campeonato universal ante Baron Corbin

“Ambrose puede hacer lo que quiera. Es un tipo ya ‘mayorcito’. Es lo bastante maduro. Puede salir ahí fuera y decir lo que quiera. Pero la cosa es que no todos están capacitados para soportar las exigencias de WWE y su calendario y lo que eso puede afectarte mental y emocionalmente. Ambrose dio todo lo que tenía a la compañía en todos los años que estuvo aquí. Se dejó el alma en los viajes, el calendario, las lesiones, el trabajo sobre el ring y todo eso. Pero al fin y al cabo, se marchó porque las cosas no salieron como él quería”, indicó Rollins.

Rollins criticó la presencia de Moxley en el podcast del lucha libre de Chris Jericho, en el cual brindó detalles sobre el “frustrante” trabajo creativo que se realiza dentro de la WWE y cómo tal situación estuvo a punto de hacerle perder la pasión por la lucha libre.

PUEDES VER ¡No extraña WWE! Dean Ambrose: “Me siento luchador otra vez en AEW”

“Pienso que es un poco arrogante DE su parte ir a un podcast y criticar a la compañía que te dio tantas oportunidades, y él nombró algunas. Habló de lo agradecido que se sintió el tiempo que pasó aquí, y el hecho de que pudiera aprender tanto, conocer a su esposa y todo eso. Como dije, amo a este tipo. Lo quiero, siempre lo querré. Pero después, tenemos diferentes visiones acerca de lo que queremos en la vida y nuestro lugar en ella. Espero que le vaya bien”, sentenció.