¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

André Carrillo se pronunció tras los audios que lo acusan de haber cometido indisciplina

André Carrillo, delantero de la selección peruana, emitió un comunicado donde se defendió de las graves acusaciones.

La ‘Culebra’ se defiende. Desde Brasil, André Carrillo envió un comunicado vía Twitter ante los audios que se viralizaron en el ciberespacio donde se le acusaba de haber cometido indisciplina. El delantero de la selección peruana confesó cómo es el ambiente del plantel de cara a los cuartos de final de la Copa América 2019.

“En los últimos días personas mal intencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra selección”, empieza escribiendo la ‘Culebra’.

“Debo decir que soy parte de un equipo y que mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender los colores de nuestra selección bajo las órdenes del comando técnico liderado por el profesor Gareca

Sobre su suplente en la selección peruana, el delantero del Al Hilal reveló que él está dando todo en los entrenamientos y se encuentra listo para saltar al campo cuando se lo necesite. “Doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo no mejor sentimiento que defender los colores de mi selección”, resalta el exjugador de Alianza Lima.

El ambiente dentro del plantel incaico se mantiene en perfecta armonía, y Carrillo hace gala de eso al asegurar que ha tenido el respaldo de sus compañeros.

“Agradezco públicamente el apoyo de mis compañeros en esta situación. Uno por uno me han hecho sentir su apoyo en este momento... Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros”, finalizó el número 18 del equipo de todos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.