Arturo Vidal y su increíble motivo para enfrentarse a Colombia y no a Perú [VIDEO]

El futbolista de la selección chilena Arturo Vidal señaló que a partir de este viernes empieza la parte más importante de la Copa América Brasil 2019.

Arturo Vidal analizó el duelo que sostendrá contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019.

La República
h

El futbolista chileno Arturo Vidal no participó del encuentro que sostuvo su selección contra Uruguay, que definió el rival de Colombia y Perú en los cuartos de final de la Copa América 2019, por decisión del entrenador Reinaldo Rueda.

"Quería entrar, pero el técnico es quien manda. Es importante que todos los jugadores jueguen y que tengan ritmo", atinó el 'King' post partido ante los 'Charrúas' en el estadio 'Maracaná' de Río de Janeiro.

PUEDES VER: La patada de Gonzalo Jara al hincha invasor que ha generado el repudio de Sudamérica [VIDEO]

Con la caída 1-0 a manos de Uruguay en el mítico estadio brasileño, Chile terminó en la segunda casilla del Grupo C y será rival de Colombia en la siguiente ronda; la delegación ‘cafetera’ terminó invicta y sin recibir gol alguno en la fase de grupos.

Al preguntarle sobre qué selección, si Perú o Colombia, es la más dura de enfrentar, esta fue su respuesta.

“Ahora viene la parte importante (cuartos de final) que es la que importa, Colombia se ha visto mejor, Perú es un clásico, hay una rivalidad”, añadió Vidal a la cadena internacional Fox Sports.

PUEDES VER: Jefferson Farfán denunció que un vehículo le cerró el paso y lo siguió hasta su casa

El próximo viernes, el multifuncional jugador chileno tendrá que verse las caras contra el conjunto colombiano en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

El duelo entre ‘mapochos’ y ‘cafeteros’ tendrá lugar en el ‘Arena do Corinthians’ de la ciudad de Sao Paulo. Ambos combinados buscarán sellar su boleto a las semifinales del certamen continental y medirse contra el ganador de la llave entre Uruguay vs. Perú.