La gran suma que dejará Mauricio Affonso a Alianza Lima

Mauricio Affonso deja importante suma económica a Alianza Lima

La República
25 Jun. 2019 | 22:04h

A poco de empezar la Copa Bicentenario, Mauricio Affonso dejará Alianza Lima para continuar su carrera en el fútbol sudafricano, donde están dispuestos a pagar una gran suma económica por la clausula de salida del delantero uruguayo, ¿de cuánto se trata?

De acuerdo con el diario deportivo Libero, esta será la última semana de Affonso en el equipo de Pablo Bengoechea, pues la negociación con el club de Sudáfrica está a poco de concretarse aunque antes se debe terminar con el vínculo con Alianza Lima.

PUEDES VER Alianza Lima: Mauricio Affonso jugaría en club de Sudáfrica

Como está establecido en el contrato de ‘Mauri’, el valor de su pase supera los 400 mil dólares, lo cual calzaría a la perfección del cuadro de La Victoria que está en la inmediata búsqueda del reemplazo del aliancista, lo cual se debe resolver a la brevedad.

A pedido de Pablo Bengoechea, el candidato en ocupar la plaza del delantero de 27 años sería su compatriota Juan Manuel Olivera, quien juega en el River Plate de Montevideo, y quien ha marcado un importante registro de goles en los últimas temporadas de la liga uruguaya,

PUEDES VER Copa Bicentenario: conjunto blanquiazul superó 2-0 a Sport Victoria

Además, la dirigencia de Alianza Lima seguiría detrás de los pasos del fichaje de Beto da Silva e Irven Ávila, aunque este último generó el interés de Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Asimismo, Maximiliano Rodriguez sería otros de los próximos en llegar al club blanquazul de cara al Torneo Clausura y lo haría luciendo la mica 10, a petición del estratega íntimo que no tiene otra óptica que no sea levantar el título de la Liga 1.