Selección peruana: representante de Carrillo lo defiende de grave acusación en Brasil [VIDEO]

El representante de André Carrillo usó el video para defenderlo al ser señalado de indiferente por la derrota ante Brasil en la Copa América.

Selección peruana: representante de André Carrillo lo defiende de grave acusación de un hincha.

Selección peruana: representante de André Carrillo lo defiende de grave acusación de un hincha.

La República
25 06 2019 | 07:38h

En las últimas horas un video se ha viralizado en redes sociales donde el protagonista es André Carrillo. Un supuesto hincha de la bicolor grabó a la ‘Culebra’ mientras compartía con un grupo de amigos en un restaurante de Brasil, éste acusó al jugador de ser indiferente con la derrota sufrida ante la ‘canarinha’ en la Copa América 2019. El representante del delantero de la selección peruana salió a defenderlo.

Debemos saber que el último domingo Ricardo Gareca le dio día libre a todos los jugadores de la selección peruana. Varios de ellos aprovecharon para pasear y hacer compras en Brasil. André Carrillo optó por reunirse con sus familiares y así pasar un momento ameno, sin embargo, cuando almorzaba fue abordado por un hincha que le pidió una foto, la ‘Culebra’ no se negó, pero le pidió que la instantánea sea luego de que se desocupe, cuenta Elio Casareto.

PUEDES VER Selección peruana: así reaccionó Paolo Guerrero tras el pase de Perú a cuartos de final

Gareca da libre ayer. Carrillo sale con su familia política a almorzar y un anormal hace este video porque le dijo que estaba comiendo y que al final del almuerzo se acercaba para la foto que le pidió. Alguien que me ayude a identificar a este...”, escribió en Twitter el agente de la ‘Culebra’ en evidente estado de incomodidad.

Este no es el único material que circula en el ciberespacio en el que se acusa a André Carrillo de una supuesta indisciplina. Un falso audio viene circulando a través de WhatsApp donde explican la supuesta razón de porqué Ricardo Gareca no toma en cuenta al atacante del Al Hilal.

Carrillo no ha sido titular en ningún partido de la fase de grupos de la Copa América 2019. Frente a Venezuela ingresó a los 88’ en reemplazo de Christopher Gonzales, luego no fue utilizado ante Bolivia ni Brasil.

Gareca da libre ayer. Carrillo sale con su familia política a almorzar y un anormal hace este video sólo xq le dijo q estaba comiendo y q al final del almuerzo se acercaba para la foto que le pidió. Alguien q me ayude a identificar a este mal nacido. Estamos llenos de basura. pic.twitter.com/gjpdpJaGTq

— Elio Casareto (@ecasareto) 24 de junio de 2019

Video Recomendado