Selección peruana: representante de Carrillo lo defiende de grave acusación en Brasil [VIDEO]

El representante de André Carrillo usó el video para defenderlo al ser señalado de indiferente por la derrota ante Brasil en la Copa América.

En las últimas horas un video se ha viralizado en redes sociales donde el protagonista es André Carrillo. Un supuesto hincha de la bicolor grabó a la ‘Culebra’ mientras compartía con un grupo de amigos en un restaurante de Brasil, éste acusó al jugador de ser indiferente con la derrota sufrida ante la ‘canarinha’ en la Copa América 2019. El representante del delantero de la selección peruana salió a defenderlo.

Debemos saber que el último domingo Ricardo Gareca le dio día libre a todos los jugadores de la selección peruana. Varios de ellos aprovecharon para pasear y hacer compras en Brasil. André Carrillo optó por reunirse con sus familiares y así pasar un momento ameno, sin embargo, cuando almorzaba fue abordado por un hincha que le pidió una foto, la ‘Culebra’ no se negó, pero le pidió que la instantánea sea luego de que se desocupe, cuenta Elio Casareto.

“Gareca da libre ayer. Carrillo sale con su familia política a almorzar y un anormal hace este video porque le dijo que estaba comiendo y que al final del almuerzo se acercaba para la foto que le pidió. Alguien que me ayude a identificar a este...”, escribió en Twitter el agente de la ‘Culebra’ en evidente estado de incomodidad.

Este no es el único material que circula en el ciberespacio en el que se acusa a André Carrillo de una supuesta indisciplina. Un falso audio viene circulando a través de WhatsApp donde explican la supuesta razón de porqué Ricardo Gareca no toma en cuenta al atacante del Al Hilal.

Carrillo no ha sido titular en ningún partido de la fase de grupos de la Copa América 2019. Frente a Venezuela ingresó a los 88’ en reemplazo de Christopher Gonzales, luego no fue utilizado ante Bolivia ni Brasil.

Últimas noticias

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"