Así reaccionó Guerrero tras enterarse que Perú está en cuartos de final de la Copa América 2019

El delantero del Inter de Porto Alegre agradeció la noticia luego que un reportero le avisara que Perú seguía vivo en la Copa América 2019.

La reacción de Paolo Guerrero al recibir la noticia de la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019.

La reacción de Paolo Guerrero al recibir la noticia de la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019.

La República
25 06 2019 | 07:36h

Como si fuera ayer. La selección peruana clasificó a duras penas a la etapa de cuartos de final de la Copa América 2019 luego que Colombia, como dicta la historia, le diera una mano a los dirigidos de Ricardo Gareca venciendo 1-0 a su similar de Paraguay. El capitán de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero, no se mantuvo ajeno a la noticia aunque como se dibujó en su rostro, no era la forma en que deseaba cerrar la fase de grupos.

Este domingo Ricardo Gareca decidió darle el día libre a sus dirigidos tras la dura derrota ante Brasil, seguro para liberar tensiones. Paolo Guerrero aprovechó para pasear por las calles brasileñas y en el camino se encontró con el periodista Omar Ruiz de Somocurcio, fue él quien le dio la noticia de la clasificación. El hombre de prensa narró en Facebook cómo fue el momento en que el Depredador recibió la buena nueva.

PUEDES VER Periodista escribió polémico mensaje donde culpó a Alianza Lima por el error de Pedro Gallese [FOTOS]

“Encuentro casual con Paolo (Guerrero)... muy dolido. Le dimos la primicia de la clasificación a la próxima ronda, me preguntó varias veces: ¿estás seguro? Sí capitán, pese a todo tenemos una revancha”, contó el periodista de Teledeportes en su cuenta de Facebook.

En el Perú vs. Brasil, Paolo Guerrero fue el primer cambio Ricardo Gareca quien al dejar el terreno de juego su rostro resumió lo que se vivió dentro y fuera de la cancha, y es que el dolor por la abultada derrota era difícil de ocultar. Con 35 años encima, el actual delantero del Inter de Porto Alagre disputa su quinta Copa América, y es la principal carta de gol del equipo de todos; en la presente edición lleva una diana (frente a Bolivia).

PUEDES VER La derrota de Perú ante Brasil por la Copa América dejó numerosos memes [FOTOS]

Ya clasificados a cuartos de final, la selección peruana solo le falta conocer el rival al que tendrán que enfrentar, éste saldrá entre Chile y Uruguay, que se enfrentan este lunes por el liderato del Grupo C de la Copa América 2019.

Hasta el momento los clasificados son Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y Argentina. El jueves inician los cuartos de final y será el ‘Scratch’ quien inicie la ronda eliminatoria.

¿Cuáles son los partidos por cuartos de final de la Copa América 2019?

Estas serían las selecciones que se enfrentarían en los próximos días con el objetivo de clasificar a la semifinal de la Copa América 2019.

Jueves 27 de junio: Brasil vs. (por definirse)

Viernes 28 de junio: Venezuela vs. Argentina

Viernes 28 de junio: Colombia vs. (por definirse)

Sábado 29 de junio: Perú vs. (por definirse)

Video Recomendado