Barcelona recibe críticas tras enviar un extraño saludo a Lionel Messi por su cumpleaños [FOTOS]

El Barcelona, a través de redes sociales, envió un extraño saludo a Lionel Messi por su cumpleaños.

La República
24 M06 2019 | 11:22h

Lionel Messi cumple hoy lunes 24 de junio 32 años y como era de esperarse diversas figuras del fútbol utilizaron sus redes sociales para enviarle emotivos mensajes. Incluso, el Barcelona, club donde juega Lio en la actualidad, se sumó a la ola de saludos con una extraña publicación.

Mediante Twitter, el Barcelona subió una fotografía en la que se ve a Lionel Messi de adolescente y en la leyenda colocó un “feliz cumpleaños” acompañado de una supuesta torta, formada a través de signos.

PUEDES VER Messi y su autocrítica tras el pase de Argentina: “Nos dieron una vida y hay que aprovecharla” [VIDEO]

Una hora más tarde, el Barcelona publicó otro texto para felicitar a Lionel Messi. “Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. El mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi!”, señaló el club español.

Sin embargo, los cibernautas no dudaron en dejar sus comentarios en el primer saludo que envió el Barcelona a Lionel Messi. “¿Quién hizo ese saludo a Lio? Él merece más que eso”, es uno de los tantos mensajes que se puede leer debajo de la publicación que hizo el equipo español.

PUEDES VER Argentina es víctima de hilarantes memes tras su ajustada clasificación a cuartos de final Copa América 2019 [FOTOS]

Los internautas criticaron la poca ilustración, pero pese a eso la publicación superó los 25 000 likes. Asimismo, fue retuiteado más de 4 000 veces y obtuvo cientos de comentarios, los cuales en su mayoría fueron contra el autor del saludo a Lionel Messi.

El 10 del Barcelona se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2019, torneo en el que Argentina chocará contra Venezuela por los cuartos de final el próximo viernes 28 de junio.